domingo, 16 de octubre de 2016

GAL GADOT: "WONDER WOMAN PODRÍA SER BISEXUAL"

Declaraciones variadas, para calentar más el sarao que han montado.

Sobre la elección de directora:

“I don’t think it’s a gender kind of thing. Maybe because we’re telling a story of a girl growing up and becoming a woman, it’s easier for it to be told by someone who was once a girl and became a woman.

I feel like Patty Jenkins was the right person for the movie because she was the right person for the movie. She knew exactly how she wanted to tell her story. She knew exactly what she wanted to get. She’s brilliant and smart and so passionate.”



“For her it was very important to not just portray her as a goddess, but to tell a very simple story of someone who believes in good and believes that people should be happy and lead safe, happy lives. We cared a lot about simplifying Wonder Woman’s agenda, because it is simple.

It was her heart that we cared about, not her being this warrior. When you tell a story from the heart, all of us can relate, because all of us want to live in a safe, quiet, and peaceful world.”



“It’s not something we’ve explored [in the film]. It never came to the table, but when you talk theoretically about all the women on Themyscira and how many years she was there, then what he said makes sense.

In this movie she does not experience any bisexual relationships. But it’s not about that. She’s a woman who loves people for who they are. She can be bisexual. She loves people for their hearts.”


No se que versión nos contará la película, pero al menos hasta ahora, los años que Diana pasaba en Isla Paraíso eran, insisto, 18 o 20, y por lo tanto las inmortales Amazonas la trataban como a su pequeña SOBRINA, y uno, normalmente, no se acuesta con sus sobrinas pequeñas.

PS: Un rato feas las figuras, todo sea dicho...

1 comentario:

herb_b dijo...

Pues seria logico, por que sabemos que los hombres le atraen, pero tambien es logico que vea las realacciones entre mujeres como lo habitual, viniendo de donde viene, asi que si, bisexual, yo lo veo... de hecho, para ella tendria que ser la relaccion con hombres lo que resultara algo diferente a lo que habia asimilado como normal en su cultura. Y daria igual para esto que personalmente no hubiera tenido ese tipo de relacciones con nadie de la isla, se habria educado de todas formas en una sociedad donde era lo habitual, y los roles que asimilas de niño suelen ser bastante determinantes en la mayoria de las personas para como enfocaran las cosas despues. Que no se hay planteado hasta ahora, tampoco me parece un caso en el que haya que descartarlo por continuidad, por que es el tipo de cosa que no es que se descarte por que no tenga logica para el personaje, sino que simplemente era un tema tabu que ni se les ocurriria tocar en un comic con un personaje tan importante hasta hace no tanto. Eso va cambiando conforme la sociedad va cambiando, y los personajes tienen que evolucionar al tiempo que evoluciona la sociedad, eso si, no de cualquier manera, sino siempre respetando su esencia y sin traicionarla...pero en este caso no creo que con esto la traicionara, al contrario, encajaria bastante con el personaje. Y no digo ni que la metan en una relaccion con una mujer para subrayar esto, no haria falta. Simplemente con que dejaran claro que para ella seria algo de lo mas natural, aunque no llegue a hacerlo por que no se de la situacion, pues ya valdria.