jueves, 14 de abril de 2016

SPOILERS!! FLASH: LOS SECRETOS DE ZOOM

Los próximos capítulos de Flash van a estar llenos de misterios dentro de enigmas encerrados en rompecabezas.

Para los impacientes, aquí Teddy Sears ofrece algunas pistas, sobre todo en cuanto a quien es en realidad EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO.

¡Menudo alivio...!








y además...¿El origen de Kid Flash...?



3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Gracias por compartirlo, desde luego la división de TV de DC es lo mejor que queda.

Porque la del cine, con el último fiasco, no recuerda a la DC que tenía sus propias caracteristicas y no intentaba imitar a Marvel pero en oscuro, sin humor y sin alma.
Esa DC murió hace años, pero a veces parecen siglos.
http://static1.comicvine.com/uploads/scale_super/6/68345/3660161-tumblr_l0lpsttlzn1qbz7fpo1_500.jpg

Al menos quedan Flash, Supergirl...

BRIN LONDO dijo...

OLGERD VLADISLAV,que razon tienes,solo le pongo una pega a Flash.

Este Flash me gusta pero yo siempre vere como Flash a WALLY WEST, hubiera sido una serie muyyyyyy distinta con Wally,pero a parte de eso CHAPEAU!!

Edu dijo...

No creo que la serie hubiera sido distinta con Wally West. En realidad, me parece que este Barry Allen de TV es bastante más Wally que el Barry clásico: muy joven, con inseguridades, en proceso de maduración, con un mentor, etc. El Barry histórico, aunque discreto y tímido por contraste con Hal Jordan, era un hombre adulto, ya conformado plenamente en su personalidad, mentor del propio Wally, con ascendente sobre otros superhéroes, etc. El problema (que no es tal: la serie está bien como está) es que a Barry lo hemos leído poco y, básicamente, el lector español conoce sus aventuras desde que Johns lo trajo de vuelta. Pero una mirada a los episodios clásicos de la Silver Age dan una imagen diferente.