sábado, 16 de abril de 2016

J.J. ABRAMS: ¡LOS PADRES DE REY NO SALEN EN THE FORCE AWAKENS!


Rey’s parents are not in Episode VII, so I can’t possibly in this moment tell you who they are… 


This is all I will say: this is something that Rey thinks about too.


Como no podía ser menos, Abrams luego se ha corregido a si mismo, seguramente tas el tirón de orejas de la productora, que no quiere cerrar posibilidades y que supuestamente tampoco debería querer que esta información tan crucial se ofrezca FUERA DE UNA PELÍCULA:

What I meant was that she doesn’t discover them in Episode VII. Not that they may not already be in her world.


Evidentemente, nada que no supiésemos o sospechásemos ya, que la mejor manera de "esconder" a los padres de Rey, mientras que se figuran quienes son, es que ni siquiera formen parte de la primera cinta.

Además que la familia Skywalker ya ha quedado bastante jodida con con Kylo. Hacerlo pariente de Rey solo ayuda a estropear también este personaje.


¡Atentos a Rogue One, por que ahí van a estar las pistas!

6 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Lo siento Sr Angosto, pero francamente, por mi pueden hacer lo que quieran.
Después del desastre de Star Wars VII, esto solo lo arreglan con un "esa película no existe".
Cuando haces una estructura, los cimientos no pueden estar podridos, porque se viene abajo.
Para mi de Star Wars solo hay 6 películas, las de Lucas.
No seran perfectas, tienen sus fallos pero nunca note que Lucas quisiera tomarme el pelo como estos.
Y ojo, que yo era de los que creian que sangre nueva le podía venir bien a la franquicia, pero ... no pudo ser.
Esta "star wars" sin Lucas es como las secuelas de "los inmortales", prescindibles y absurdas.E incluso estas son mejores que el "episodio VII".Al menos te hacian reir no vomitar.

Pedro Gelabert dijo...

Sinceramente aun no he visto aun el episodio VII. Yo a pesar de mis gustos generales, empece relativamente tarde para algunos generos y me da igual, literatura, cine, arte, musica, comics...
Como todas las continuaciones a "algo" novedoso para cada momento y contexto, Star Wars o mejor dicho La Guerra de las Galaxias, tiene sus aciertos y desaciertos, genialidades y perdón (cagadas). Los genios, proporcionalmente e históricamente, haylos pocos.
Por lo que se este episodio VIII, es como una presentacion de algo que ya conocemos, dando entrada a continuación de la saga. La historia avanza, en este caso cuasi copiando algo anterior.
No es una novedad, tenemos demasiados ejemplos para ello.
Ademas sobre gustos no hay nada escrito y dicho... :P
Yo a Mark/Luke en esa escena me recuerda a Obi Wan... La historia, nunca mejor dicho se repite... Salvo que el futuro diga lo contrario, cada cual decide según le parece según este...

Ari dijo...

¿No es éste el mismo J.J. Abrams que dijo que Khan no salía en Star Trek: Into the Darkness?

herb_b dijo...

Lo de "mientras se figuran quienes son", ira por el publico no? Ellos tengo claro que ya lo saben, si no va por lo obvio (Luke), que parece que al final no, seguramente como tu mismo dices tendran preparadas semillas que plantar en rogue one (que seria lo mas inteligente, realmente, para cohesionar todas sus pelis y que no de la sensacion de que estan ailadas totalmente y sin nada que ver, sino que la de este año es el pasado directo del ep VII, y que las pelis "hablan" entre ellas) pero un plan tienen desde el principio, no solo para Rey, sino general. A mi la primera peli me resulta un ejemplo obvio de enseñarte las cosas solo a medias, lo justo para presentar a los personajes y dejar con la curiosidad, pero con un monton de cosas que se ven "de reojo", o que se intuyen, y que tal como estan metidas, ves que ya tienen en mente como van a ir encajando y que solo juegan a enseñarte las piezas sueltas que quieren para jugar con las espectativas (hay cosas que hasta estan ya rodadas, que se ven segundos de alguna cosa en las visiones de Rey que aun no ha pasado).

PEDRO ANGOSTO dijo...

Seguro que tienen TODO planeado desde el principio.

Lo de que MEDIA HUMANIDAD nos measemos de risa con la película, también lo tenían planeado.

Disney nos controla!!

(¡como se nota que no trabajas como guionista...!)

herb_b dijo...

Hombre de poca fe...