jueves, 24 de marzo de 2016

WONDER WOMAN: PRIMERA IMAGEN DE LAS AMAZONAS E ISLA PARAÍSO

Siendo Vox Populi que lo único medio visible de todo Batman V Superman es Wonder Woman, no por casualidad Warner nos sale hoy con una nueva imagen de su película, presentando su juventud en Themyscira, junto a su madre Hypolyta (Connie Nielsen) y las que presentan como sus "tías": General Antiope (Robin Wright) y Lieutenant Menalippe (Lisa Loven Kongsli).


En los cómics, Antiope fundó las amazonas "mortales" de Bana-Mighdall, mientras que Menalipe es el nombre reservado a la Oráculo de los Dioses entre las Amazonas, una sacerdotisa.

Aquí todas parece un poquito demasiado guerreras.

Comenta la directora: “She is the only child they raised together. And their love for her manifests in a different way for each of them."




No me disgusta el look, pero me parece bastante poco griego y "mítico" y si muy inspirado en el neo-peplum de pantalla azul.

En cuanto a Isla Paraíso, se han usado imágenes de islas italianas y ¡chinas! para darle un toque ultramundano;

“Themyscira is influenced by the Greek but it’s clearly more then that. It’s a place that has the ‘you’ve never been to’ kind of feel. But once you’re there you’re not so sure you really want to leave so fast.” ​


Ese concepto si suena bastante correcto, aunque meter el cayado de Hypólita y algún templete clásico ya no hubiese costado mucho y ayudaría bastante.

Una imagen bastante belicista para lo que debería ser un místico oasis de paz (armado, pero de paz).

Es notable que todas sean caucásicas, cuando en el cómic desde 1985, Philippus, la capitana, era de color, y todas ellas multiraciales. Extraño, en plena fiebre de diversidad.

4 comentarios:

Angel Sena (mister who) dijo...

Aunque aun no he visto la pelicula, y no la vere hasta el sabado (por mi Batman, porque por otra cosa, francamente....) me hace mucha gracia todo esto de wonder woman, por todo el machaque a la actriz que tuvo en su momento, por el tamaño de sus pechos y su masa muscular ( o lo delgada que estaba)y como paso con el Joker de Nolan al final han tenido que callar muchas bocas. Ademas me hace mucha gracia, todas las veces que Warner a patinado con Wonder Woman (pilotos televisivos y esas cosas) e incluso la de veces que han suprimido projectos suyos de cine y que ahora ella seguramente salve los muebles, ante este enjendro estrenado. Es sabido que el mayor pelotazo continuara dandelo las peliculas de Batman ( y Afleck las dirije a mi me gusta mucho mas aun.)aunque he leido alguna cosa por ahi que de ser cierto vaya tela, pero que seguro que la pelicula de wonder woman, bueno quizas ayude algo. Grande la ilustracion de George Perez este señor de siempre me ha tenido ganado con sus dibujos.

herb_b dijo...

A mi me gusta bastante la imagen, Muy griega clasica canonica no es, pero la imagen de la wonder woman de los comics tampoco, y si que resulta atractiva (aunque la estetica no es el problema de Warner). A ver si al final Gal Gadot, que era casi lo que menos me gustaba a priori, va a ser la tabla de salvacion a la que se va a agarrar Warner... de hecho sacar justo hoy esta imagen, cuando wonder Woman es de las pocas cosas en las que casi todo el mundo coincide en hablar BIEN de la peli, perece justo eso, una tabla lanzada al mar turbulento para tener algo mas a lo que agarrarse

De hecho, SI LA PELI ES BUENA, creo que hasta les puede funcionar: esta a pesar de todo recuperara el dinero en taquilla, e incluso tendra sus fans, como hasta la de superman tuvo, si la de wonder woman convence, y hacen un buen Batman (Affleck tambien esta entre lo que mas ha convencido), aun podrian enderezarlo mas o menos para la liga de la Justicia, acertando con el director que sea competente y que de con un tratamiento adecuado para superman que lo redima, uno de los grandes lastres que tienen. Cada vez se lo estan poniendo mas dificil, que duda cabe, pero aun podrian sacar adelante todo esto (a mi no me da ninguna satisfaccion que se hunda el barco, me encantaria disfrutar de dc en pantalla tanto como con Marvel)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Películas van a seguir sacando, lo que no tienen por que sacar es una JLA DOBLE de Snyder, eso no hay quien lo aguante y a la larga será mucho peor para Warner.

herb_b dijo...

Eso no creo que lo hagan. Me parece que Snyder se baja (lo bajan) en esta parada