martes, 29 de marzo de 2016

KEVIN SMITH: "BATMAN V SUPERMAN ES UNA PELÍCULA SIN CORAZÓN..."

Sin corazón, sin hígado, sin riñones...

Si hace nada era Snyder el que descalificaba a la serie de Flash como inadecuada al Universo Fílmico, ahora el nuevo directo de futuros episodios le devuelve la jugada en un sonoro ZASCA!


"Remember before when we were talking about Flash, and that it has heart, humor, and spectacle. 

The movie I felt like didn't really have a heart. 

It was certainly f****** humorless, there was nothing funny going on in that world whatsoever, but it had lots of spectacle.



Like you can't take that away from Snyder. Boy, he knows how to like compose a frame and how to setup a shot.

Beautiful visual stylist but you need more than just the pictures, you need like characterization and these characters seemed off character, particularly Superman."


Le perdonamos que no hable de Affleck pues recordad que son íntimos amigos...

Por cierto que han confirmado que el actor que interpreta a Jay aparecerá en el episodio de Flash (por lo que Silent Bob no andará lejos...).

Peliagudo asunto, por que insisto que la mayor descalificación para el tono y la aproximación de Snyder no son las películas de Marvel si no las series producidas por Greg Berlanti.

Yo desde luego cambiaba a Snyder por Kevin Smith en Justice League con los ojos cerrados. ¡Mejoraba fijo!

4 comentarios:

herb_b dijo...

Smith tampoco es un gran director, pero sabe escribir dialogos, y al menos se hubiera negado a dirigir ese guion

Ulex dijo...

Hace muchos años leí un extenso texto que se suponía era el famoso guión que escribió Smith para esa película de Superman de Tim Burton que adorna una de las estanterías de la biblioteca de Lucien.

En ese texto también aparecía Doomsday. Y también moría Superman. Y creo recordar que aparecía Batman (Keaton, cameo, en el funeral) Y le daba tres trillones de vueltas a lo que vi el sábado en el cine.

Hace un par de años leí una entrevista con John Schneider, Jonathan Kent en Smallville, a propósito de Man Of Steel. Se deshacía en elogios ante Kevin Costner, al que antes de nada dejaba claro que admiraba como actor, pero después decía algo así como "igual su personaje no estaba tan bien escrito como debía, y desde luego no tanto como el que yo interpreté" (perdonad, cito de memoria). Probablemente, si alguien tira de la lengua a Kevin Smith sobre Affleck ahora mismo, obtendría una declaración similar, y yo estaría de acuerdo, Ben Affleck sigue pudiendo ser un estupendo Batman. Si alguien le escribe el papel, claro.

Aunque después de leer The Widening Gyre, tampoco creo que Smith sea el adecuado para escribírselo :P

PEDRO ANGOSTO dijo...

Se me había olvidado, que su Superman es el que tumbó JON PETERS!!! Algo sabe del tema!!

El viejo logan dijo...

Nolannnnnn...que le paguen a nolannnm....por el amor de dios....tanto cuesta contarían buena historia???