domingo, 27 de marzo de 2016

FLASH REGRESA A SU PASADO PARA APRENDER DEL FLASH REVERSO

Los...ignorantes y...poco agudos aficionados que pretenden justificar de alguna manera ese ATENTADO CULTURAL y atropello racional que es Batman V Superman tiran pronto de las comparaciones con las producciones Marvel: Que si todo son chistes, que si son muy infantiles, que si a mi solo me gustó tal y cual...

No. N-O.


La absoluta falta de comprensión de los productores Warner sobre el Universo DC y todos y cada uno de sus personajes queda inmediatamente denunciada por comparación con el trabajo de quienes producen las series de TV de DC.

Es con estos con quienes se deben comparar. Y es este camino el que tendrán que seguir tarde o temprano si quieren transladar al cine a los héroes de los cómics y a sus historias.


Uno de los mejores episodios de esta serie fue el del origen de Reverse Flash, cuando llegaba del futuro y lo debían dejar escapar para que completase su ciclo.

Ahora, es Barry quien viaja a su propio pasado para que el Harrison Wells malvado le instruya sobre como ganar más velocidad para enfrentarse a Zoom.





No hay comentarios: