domingo, 28 de febrero de 2016

BEN AFFLECK TUVO QUE REESCRIBIR SU GUIÓN ¡YA VESTIDO DE BATMAN!

"[Affleck] would go into wardrobe and get all suited up for the day in his Batman suit, then he would sit around reworking the script."

"Ben wasn’t thrilled with it and would find himself on multiple occasions fixing it the day of.”



¡Vaya, que se nota que los guionistas lo habían dejado todo niquelao, y que lo que grabaron pasó por mil y un filtros!

;-)))

5 comentarios:

herb_b dijo...

Dado que lo de que todo estaba improvisado y hecho demasiado deprisa es bastante obvio para quien ha seguido todo el proceso, casi veo como una buena noticia que alguien que se ha mostrado tan competente como Affleck a la hora de hacer funcionar una historia (tiene un oscar a mejor guion a medias con Damon por el indomable Will Hunting, y tambien metio mano en sus excelentes dos primeras peliculas como director), estuviera ahi para echarle un vistazo al menos a sus partes. Esta claro que la pelicula va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir para que haya algo que funcione y con lo que puedan tirar adelante con ciertas garantias.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Si problemente sea Affleck el que levante algo la película, pero como ya he dicho miles de veces la veo por la tele y en mi casa con el mando a mano.
Por si las star wars VII,que por cierto se HA QUEDADO SIN NADA EN LOS OSCAR.
Jejeje. Mad Max le ha leventado todos los oscars, claro que la de Fury Road es un ejemplo de como llevar una saga mítica y star guors vii el no despertar del día de la marmota , un ejemplo de como cargarse una saga.
Otro fracaso más para el aborto, que sí recaudará ,mucho de momento, pero ese record se lo quita cualquier película decente con buena promoción y que no este en un callejón sin salida.

Anónimo dijo...

Yo lo único que sé (y lo digo por experiencia propia) es que rara vez funcionará eso de querer terminar/corregir la tarea cuando ya estás en el salón de clases y la jornada ya ha comenzado.

Vale que Affleck remodelara mil y un cosas durante la pre-producción, que para eso se supone que fueron los 10 meses de retraso, pero hacerlo sobre la marcha (y que, para colmo, se lo haya tenido que hacer al guionista que él mismo se trajo consigo) le va a pasar a cobrar factura con el ritmo de la trama y los huecos argumentales que haya ido desperdigando, cual sendero de migajas para no perderse.

Y seguro existen casos de películas que hayan gozado de una buena mancuerna entre dos directores con estilos diferentes, pero si tenemos en cuenta que Snyder es un cero a la izquierda en cuanto a argumento (no por nada su mejor película es "300", que se limitó a ser un calco literal del cómic), igualmente puede salir una plasta muy extraña y ambigua.

-Taikun

herb_b dijo...

Eso de que su mejor pelcula sea 300... hace mucho que no la ves?? por que ha envejecido bastante mal, creo yo.

Anónimo dijo...

@herb_b Dije que "300" es su mejor película, no que es la gran cosa. A mí me gustó, aunque también es cierto que hace mucho que no la veo. Debería revisionarla.

De todos modos, probablemente tengas razón y "Dawn of the Dead" sea mejor. No la conozco, pero esa de menos contó con James Gunn tras el guión, así que le daré la oportunidad.

-Taikun