jueves, 2 de febrero de 2012

PAUL JENKINS, FUERA DE STORMWATCH, FUERA DE DARK KNIGHT

Cornell, Milligan, Lemire, Krul...

DC ha tenido la facilidad de fichar a todo un grupo de "nuevos valores", que por supuesto no han necesitado ni la primera saga para probarse fallidos.

Y ahoran no saben ni donde ponerlos.


Lo de la serie de Batman de Finch es ya un chiste más que otra cosa. Lo ha sido desde el comienzo.

Le pusieron a Jenkins, a ver si mejoraba, pero nada. Hasta Tomasi, que a lo que más llega es a remedar a Morrison con retardo anda obteniendo mejores críticas que él. ¡Tony Daniel está teniendo mejores críticas que él...!

Pero como son series de Batman no pueden ni cancelarlas, o tendrían que cerrar el chiringuito.

Aconsejamos a Didio que se compre una repisita para poner poner a todos estos autores de adorno en su despacho, por que serie que les dé, serie que cancelan.

12 comentarios:

Gerardo dijo...

Pues Lemire ha tenido buenisimas críticas en todos sus trabajos especialmente en la serie vertigo, Cornell tiene una exitosa carrera como guionista de la última serie de Doctor Who y mucha gente ajena a DC compra sus Demon Knights.

Podra ser que soy un simpletón pero habiendo empezado a leer Sweet Tooth hace unas semanas lo encuentro genial, mejor que Fables que parece escrito por Gaiman, Sweeth Tooth me parece fresco y maravillosamente simple.

Alan Scott dijo...

Ah bue lo que faltaba equiparar a Krul con Lemire, Milligan y Cornell...

Gerardo dijo...

¿Que onda con Milligan? El tipo tiene una carrera exitosa de más de 20 años, no es más nuevo que morrison

Experimento 626 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Experimento 626 dijo...

¿Que problema hay con Cornell?¿has leido su Capitan Britania y MI3?

Anónimo dijo...

A Cornell debería ficharlo Marvel, darle una de las series grandes, no someterlo a presiones, y tendríamos un pedazo de serie además de hundir un poco más los despropósitos de DC (según se dice abandonó por problemas con la compañía, yo lo creo).

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo dijo...

¿Y quién es ese Krul que comparas con autores de la talla de Milligan? ¿También ha escrito para Vertigo o que?

Alan Scott dijo...

Krull es el mejor ejemplo de como en el mundo editorial de los comics no importa tu talento sino tu representante y sus contactos. Es inexplicable las responsabilidades que se les ha dado en estos ultimos año sin haber hecho merito para ello y cuando crees que finalmente barreran con el...pues no! lo premian y le dan mas series jaja

Gerardo dijo...

¿Y que tiene que ver con los otros? Milligan fue uno de los fundadores de vertigo hace más de 20 años.


Pd: yo no se que le tienen en contra de Cornell su comic de calabozos y dragones no esta mal ¿Hará los guiones mientras juega rol?

Alan Scott dijo...

Que tienen en comun todos ellos? Pues que forman parte de los guionistas de los comics de new 52 que han sido removidos de su cargo en algun comic. En algunos casos dejandolos sin series, en otros haciendo enroques...

Gerardo dijo...

Lemire sigue con su Animal Man y Cornell con sus Demon Knights, yo creo que estan comprometidos con esos trabajos y el resto es filler. Yo me había olvidado que Milligan seguía en DC jajaja.