viernes, 17 de diciembre de 2010

LOS 5 RONIN

Desde que leí esta divertida saga de los X-Men hace casi 20 años, siempre he pensado que la versión Samurai de Lobezno es quizás la más "verdadera" de las muchas caras de este personaje. La culminación de lo que lucha por ser.


Ahora Marvel explora ese aspecto como un personaje alternativo junto a otras versiones "ajaponizadas" de personajes Marvel.

Una pena, por cierto, que no se siguieran explorando con seriedad los aspectos místicos de los poderes de Betsy, la Aurora Carmesí...





4 comentarios:

Almanzor dijo...

Los dibujos tienen buena pinta, salvo las garras de Lobezno en la portada de Cassaday. Pocas veces he visto sus garras que impongan menos respeto.

¿De que va el argumento?

Saludos

PEDRO ANGOSTO dijo...

las garras no es que estén mal dibujadas, es que no son las suyas, son garras ninjas, que son postizas y mas cortas.

Almanzor dijo...

Eso lo explica. Aparte de mi ignorancia, me habrá influído el que Cassaday se lo esté currando últimamente bastante poco. Por cierto, ¿Sabes si está metido en otros proyectos fuera del cómic? Porque me pareció oir campanas de algo relacionado con el cine.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si, creo que Cassaday anda de "año sabático" en el comic, y metido en mil y una cosa. ¡Que le vamos a hacer si el chaval es tan dotado!