jueves, 14 de agosto de 2025

DENUNCIA DE ABUSOS Y MANIPULACIÓN MENTAL

Con enorme pesar, pero propulsado por que estos hecho JAMÁS se repitan con nadie, y yo pueda alcanzar las condiciones para poder sanar, tengo que DENUNCIAR que llevo año y medio sometido a AISLAMIENTO POR DISIDENCIA de la Orden Masónica que en su día se presentó como mi aliada, protectora, pedagoga y guía espiritual. 

 Llevo más de TRES AÑOS "iniciándome" solo por que, por mi capacidad neurodivergente de detectar esquemas descubrí por mi mismo su existencia y la filiación de prácticamente el 99% de mis amigos y conocidos. 

Estas personas, que conocieron, compartieron y malinterpretaron fatalmente detalles íntimos de mi comportamiento (perfectamente lógicos y naturales dentro del THDA y el CPTSD que sufro, un estado no de vida sino de SUPERVIVENCIA que me exime tanto moral como legalmente de cualquier responsabilidad) han estado influenciando mi vida de manera discreta y -hasta que junté los hilos- imperceptible durante tres décadas. 

 Algunos, con excelente voluntad, fueron demasiado sutiles y tibios para causar efecto, otros usaron ya sus conocimientos psicológicos para abusar, manipular y llegar hasta el maltrato físico o el ostracismo social durante varias décadas. Incapaces de aceptar su negativa influencia en mi devenir vital, en lugar de acogerme, tramaron una artificial "narrativa de redención", manipulando mi sentido de culpa y mi buena voluntad.
Este proceso de aprendizaje fue a su vez quirúrgicamente saboteado en estas mismas redes y en otras, generando, a velocidad de IA, incontables "triggers" (detonantes) de todos y cada uno de mis traumas, defectos -tan verdaderos como imposibles de digerir por su número- y debilidades. 

Detectadas -cual "trampa de chino"- una y otra y otra vez, las "pieles de plátano" estratégicamente situadas en cada escalón de esta "subida espiritual/moral", y denunciadas constantemente, no recibí nunca ninguna explicación o disculpa por algo que, a la manera de un test de Rorschad o los dobles conceptos de 1984, visto desde su lado era una ayuda, prueba o "mariposa", y visto desde el mío una ataque traumático. 

 Estas intervenciones y lecciones, no solo me resultaban hirientes e inadecuadas a mi si no que fueron inmediatamente señaladas y censuradas como erróneas por miembros de la Orden a los que estoy infinitamente agradecido por haberme salvado la vida y la razón, pues poseído por las "respuestas mal adaptativas" de mi comportamiento -que no son "mis elecciones libres", el trauma se desata, no se elije- no solo he perjudicado mi salud sino estado en riesgo de hacerlo de manera mucho más grave y permanente. 

Para agravar la cosa, mis doctores de la Seguridad Social y los Servicios Sociales de la Comunidad, se inician un proceso sincronizado de lo que, culminando hace poco en una evaluación de "Discapacidad" SIN ENTREVISTA, tras más de tres traumas médicos, diagnósticos erróneos, peregrinaje por centros en donde se me ataca más que ayudar, estigmátizado como "enfermo" en lugar de reconocido como Persona, se revela ahora como un kafkiano proceso de VIOLENCIA INSTITUCIONAL.
A esta se añade a la VIOLENCIA SIMBOLICA de la Fraternidad, hasta el punto de recibir en los constantes hackeos de mi ordenador a diario durante año y medio amenazas de muerte, generación de sospechas sobre todos mis conocidos para ENGENDRAR PARANOIA y mantenerme en constante estado de HIPERVIGILANCIA -incapaz de sanar- y CONFUSIÓN MENTAL para invalidar mi posible testimonio ante un juez. "Control de Daños" lo llaman. 

Se me han aplicado distintas TERAPIAS PSICOLOGICAS online sin mi CONOCIMIENTO NI AUTORIZACIÓN que, sin hacerme hecho perder el sentido, dañaron seriamente mi lazo con la realidad y mi identidad familiar. Se han llegado a utilizar Terapias Conductistas en las que -para que lo entiendan- me daban "un calambrazo mental" cuando mi comportamiento no se adecuaba a lo esperado, con el consiguiente daño a mi dignidad, y el horror de ver a amigos de toda la vida y hasta familiares convertidos de repente en mis Guardianes con autorización para CASTIGAR lo que no cuadraba en su particular visión de lo sano o lo bueno. 

COACCINADO hacia la "virtud", la producción y el orden, como si estos tuviesen algún valor sin ser elegidos libremente. He tenido que soportar supuestos test y pruebas periciales sometiendo a análisis conjunto y para mi público cada neurona de mi cerebro y los pensamientos que la habitaban como si se tratase de un asesino en serie. Todo sin una respuesta, justificación y de manera anónima, con la consiguiente deshumanización de una cobaya de laboratorio. 

La constante generación de falsos, hirientes, preocupantes y amenazadores "escenarios ficticios" me ha hecho cada día de estos tres años llegar al HORROR en una pléyade de "Universos Alternativos" sin que ni una sola personas juntase la dignidad y misericordia para explicarme qué estaba pasando en realidad y por qué razón. Algunas alusiones simbólicas, el lenguaje preferido del grupo pasaron desde la confusión -pues se pueden interpretar de más de un modo- al EMPUJE AL SUICIDIO.
Queda claro que, mientras que algunos de mis conocidos -media docena de los cuales se han interesado por mi estado de salud en estos tres años con llamadas- si pretendían sanarme y educarme en valores, otros, movidos por otros intereses o viéndome como competencia, o con la intención de ocultar pasadas tropelías, me convirtieron en diana de CYBERBULLYING "nivel Dios", creando tecnológicamente una barrera digital entre mi y los demás, atrapándome en un "universo de bolsillo", tanto digital como social, modificando la percepción de mi persona y valores y me temo que hasta cortando mi lazo con otros simulando su defunción. 

 Todos estos hechos, en mi pavor y desconcierto, han sido comunicados puntualmente uno a uno a mis conocidos que, si es que no temen las represalias, podrán confirmarlos, pero se siguen produciendo, en una u otra escala hasta la actualidad. 

 Solo hasta hace cosa de un mes no he comenzado a recibir la VERDADERA NARRATIVA -que han intentado sepultar bajo incontables versiones en las que yo soy el único responsable, rebelde, problemático, maleducado y "conflictivo- de lo que he sufrido y ha sido, como en veces anteriores, DE MANERA ANÓNIMA, lo cual ha supuesto un empeoramiento de mi estado de salud, pues gozo de toda la información pero ningún apoyo emocional ni personal, además del consiguiente miedo y tristeza al ver a mis conocidos atrapados por juramentos de silencio, sumisión y obediencia, esa a la que no han conseguido hacerme claudicar. 

Como parte de toda suerte de técnicas de MANIPULACIÓN Y ABUSO MENTAL, mediante la técnica del Martillo Rojo, se llevan introduciendo en mi cabeza MILES de siniestras explicaciones divergentes, de tramas derivadas, de amenazas ocultas que aunque supongo irreales acarrean mucho peso a nivel subconsciente y comportamental.
A tal punto ha llegado mi desesperación que la semana pasada llegué a escribir a CASA REAL y EL DEFENSOR DEL PUEBLO para poder terminar con esta pesadilla que me ha robado a mis amigos y al mismísimo mundo. 

Quiero tranquilizar a quienes me conocen diciéndoles que por supuesto estoy bien y sigo lo suficientemente agudo como para comprender estas escandalosas experiencias, solo comparables en mi cabeza a los abusos realizados y ocultados por la Iglesia o la Muerte Social que aplican los Testigos de Jehová. 

Añadir que, respetando y comulgando con sus principios generales y sobre todo su aspecto espiritual de automejora -no de mejora del semejante, cuya vida y mente es sagrada, y no materia prima de experimentos- en ningún modo yo he solicitado el ingreso en la Masonería, y ahora, descubierto el aspecto de DISEÑO SOCIAL Y ECONÓMICO que acompaña al pensamiento, se que es absolutamente imposible. Ellos son los arquitectos y sustentadores de esta Distopía en que habitamos.

 Lo más doloroso ha sido la constantemente prometida -pero nunca alcanzada- RESOLUCIÓN Y COMPENSACIÓN, donde todas las semanas estamos ya dando los últimos pasos pero luego...no pasa nada. Eso y los momentos en que clame por ayuda por que me estaban torturando, educando usando miedo y dolor como herramientas y...nadie se inmutó, como si fuera lo más normal del mundo. 

 Para comenzar a sanar es necesaria la recuperación de mis vínculos amistosos -o generar nuevos apegos seguros-, si es que son aún recuperables visto que nadie ha intervenido y a todos les parece esta lista de crímenes contra mi dignidad, derechos humanos y salud mental "un caso complejo". 

 Han saboteado, paso a paso, mis progresos, y me han hecho sentir CULPABLE Y FALLIDO, patologizándo hasta la más sana y natural de mis respuestas, provocándome hasta que, en mis momentos más bajos, perdía los nervios, para pintarme como inestable. Abuso reactivo. 

Para más detalle de cómo se han llevado a cabo estos, pueden consultar mi Twitter donde otra alma caritativa ha generado todo un feed sobre estas siniestras técnicas de control, sumisión y anulación psicológica.
Discúlpenme si la redacción no es muy fluida pero cuesta poner en palabras y revivir tanto dolor e incompresión, y que sepan mis Hermanos y Amigos que aún que personalmente los perdono uno a uno y quiero valorarlos como siempre, tras infinitos intentos de resolver estos asuntos discretamente he tenido que hacerlo público atenazado por el miedo de que se puedan estar repitiendo con personas con un ápice menos de temple. 

Quisiera desde aquí hacer un llamado a las personas o Instituciones que no solo puedan poner final a esta locura sino erradicarla, y al menos darme una explicación de unos fenómenos que me han robado mi mundo y la posibilidad de pasar de la Supervivencia a la Vida. 

No puede tener uno motivación alguna a mejorar cuando las virtudes de los demás -que no negamos, sino en las que tenemos toda esperanza- están, como sus propias personas, ausentes de nuestra presencia. 

Tengo la certeza de que nos espera un futuro brillante, nacido de este mundo que se acaba, pero les conmino a actuar y a hacerlo ahora. Un abrazo. 

 “Mi templo será llamado casa de oración”, ¡pero ustedes lo han convertido en una cueva de ladrones!». Mateo 21:13

P.S: Como nadie responde a mis preguntas sobre los autores reales, y las intenciones de cada parte del proceso, ayer se unieron nuevos "actores" que no salen aquí mencionados. 

No obstante, la experiencia -a la que se pueden añadir mil y un aspectos que multiplican el daño, por ejemplo GASLIGHTING- persiste. 

Así que discúlpenme si he repartido mal las responsabilidades, y cuando consideren oportuno, me revelan la versión completa. GRACIAS.

6 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Siento mucho que estés pasando por todo eso, Pedro. Espero que las cosas vayan a mejor y puedas salir de ese laberinto. Un abrazo y mucho ánimo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Muchas gracias Mikel, Felicidades por tu trabajo y carrera. Mejor, mándame a Batman, que creo que parte de lo que pasa está en su línea de trabajo...

Morpheus dijo...

Holas

C.R.P.S.

Centro de Rehabilitación Psicosocial.

Es un grupo multidisciplinar, formado por profesionales psicologos, psquiatras, enfermeros, asistentes sociales y personas con algún tipo de enfermedad mental.

Yo asistí, voluntariamente (aunque algunos enfermos lo tienen que hacer por obligación o les quitan, por ejemplo una ayuda monetaria) en dos ocasiones distintas, distanciadas por varios años entre ellas.

En ese lugar de reunion (al estilo de alcoholicos anonimos) existen sesiones grupales e individuales dirigidas por un profesional o dos (habitualmente un psicologo y un enfermero).

Las mañanas estaban estructuradas para realizar diferentes tareas distintas cada día, las tardes y los fines de semana y festivos estaban libres.

Recuerdo la primera vez que hablé en el grupo y expliqué porqué estaba allí, yo pensaba que nadie me iba a entender, pero fué una persona enferma mental como yo la que mas comprendió lo que me sucedía, y las razones de mi (caida del mito como se diría en este blog), esa persona llegó a ser un buen amigo mio.

Aunque pienses que todo lo que sucede a tú alrededor es único y que solo te ocurre a tí, descubres (en lugares como el C.R.P.S) que no estas solo, que existen otras personas, que si bien, no son iguales a ti y tienen otro tipo de problemas, coincidis en que quereís levantaros (la redendición, el retorno del heroe).

Tú experiencia y la suya pueden complementarse y ayudarse mutuamente, el ver "enemigos" por todas partes, es habitual entre los que asisten a esas reuniones, y al final resulta que no existen tantos enemigos, y si personas que intentan ayudar y simplemente no saben u otros que se intentan aprobechar de ti (a estos te ayudan a identificarlos)

Mi primera estancia en el C.R.P.S duró aproximadamente un año; hay que querer curarse, e intentar ser lo mas sincero posible, tanto con uno mismo como con los demas y eso es extremadamente dificil. Llegar a conocer cual es tú problema (El Problema) ayuda a superarlo, por eso la larga estancia de un año.

Acabado ese año, como comenté anteriormente con nuevos amigos, simplemente me queda una medicación que me ayuda a centrame.

Años despues, recahí por un problema familiar, y volví, conociendo otras nuevas personas que me ayudaron en esa ocasión. Esta vez estuve aproximadamente 3 meses.

Espero que mi experiencia te ayude en algo, porque esta entrada en este blog, es un GRITO DESESPERADO de ayuda, que realizas a los cuatro vientos, y yo intento echar una mano con mi experiencia.

P.S: A mi si me realizaron una entrevista para ver mi grado de discapacidad, fué si creo recordar de menos de diez minutos, no te pierdes nada; y por cierto antes de ir al C.R.P.S estuve en agudos (los enfermos mentales, saben lo que es ir a agudos).

Recuperate.

Oscar dijo...

Hola Pedro,

Hace años que leo tus enriquecedores análisis sobre los temas que tratas, que también son de mi agrado.

Esta noche, estaba revisando tus posts, y me he encontrado con esta valiente declaración.

Decirte, como persona que ha sufrido abuso psicólogico por parte de familiares, bullying en el colegio y coacción en diferentes entornos, que te entiendo.

Yo pasé por un proceso profundo de sanación, que empezó en primer lugar con ubicarme yo conmigo mismo, desde mi escala de valores, para posteriormente, poner en su lugar a todos los demás y empezar a descartar a todas aquellas personas que estaban afectando de forma tóxica mi vida.

Se puede salir de tu situación y puedes mejorar, aplaudo tu valentía, te facilito contactos y voy a compartir tu exposición a otras personas que considero que puedan serte de ayuda.

RED DE PREVENCIÓN DEL SECTARISMO Y DEL ABUSO DE DEBILIDAD

Leer más: https://www.redune.org.es/

Te mando un abrazo.

https://www.redune.org.es/

Anónimo dijo...

Hola, me han pasado tu blog y he podido, leerte atentamente, quería decirte primeramente, que siento mucho en la situación que te ha tenido que ver envuelto, por este tipo de grupos que te dan a cambio de un alto precio yo los llamo grupos de alto control y el precio a pagar es demasiado alto. Yo crecí en una secta de carácter esotérico y empatizó muchísimo con todo el proceso que vives y te a tocado experimentar, creo que las palabras que pueda expresarte no llegan al nivel de sufrimiento que uno recibe de esos ambientes donde todo son espejismos y nadie se responsabiliza de nada, porque todos juegan con el lenguaje, para hacerte sentir que jamás conseguirás tu lugar, por tu mal comportamiento etc…. Pero todo son espejismos que algunos con mucho arte saben utilizar a su beneficio. Te puedo redirigir que pidas ayuda a REDUNE.com o en mi caso como afectada en primera persona podemos tener una charla si tú consideras y ver qué soluciones podemos encontrar. Yo me dedico a entender sostener y sobretodo encontrar soluciones desde la experiencia propia. Para poder volver a estar en paz contigo mismo. Si así te resuena. Te dejo mi correo electrónico albatubillariera@gmail.com o me puedes seguir en Instagram @alba_origen86. Te envío toda la fuerza y la paz que necesites para ir encontrando tu equilibrio y tu paz 🙏, gracias por escribir tu testimonio.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Muchas gracias a quienes han dejado estos últimos mensajes, que acabo de leer.