Estos de X-Men no conocen lo de que el vino bueno hay que sacarlo al principio:
Cuando Bachalo ha "espantado" a todo comprador potencial, llega Bradshaw, aunque esta serie ya nunca resultará competitiva...
Oh, y nos vamos de "viaje extraordinario"...
5 comentarios:
¿Soy yo o Bradshaw es el Arthur Adams del siglo XXI?
Pues si la segunda serie Marvel que más vende (y una de las pocas que está mostrando una curva ascendente tras la clásica caída tras el primer número) no es competitiva apaga y vámonos. De todas formas, algo no cuadra cuando salvando Aaron, Kieron Gillen y Dan Slott son los tíos que más venden de la casa de las ideas. Quizás la época de los guionistas estrella ua haya pasado, y miedo me da lo que pueda venir si es así.
Eso sí, Marvel debería mirarse el tema de la subfranquiciación. Se que si vendes bien algo resulta tentador poner en el mostrador doble razón de lo mismo. Pero viendo como han bajado las ventas de Capitán América, Thor e Iron Man más o menos en torno C.A. and Bucky, Journey Into Mystery e Iron Man 2.0 quizás deberían plantearse si ahora mismo lo mejor es replegarse e intentar vender unas cuantas bien en lugar de muchas regular
Journey into Mystery está ya más que condenada...
No lo digas muy alto, Pedro, no sea que te vayan a oir los jerifaltes de Marvel y e vayan a cargar una de las mejores series de la actualidad :( . Como viene siendo costumbre, los puestos altos copados de series clónicas y buenas cantidades de morralla y algunas de las más interesantes subsistiendo como pueden al borde del abismo
pues si...si no lo leo me creo que era Arthur Adams...
Publicar un comentario