viernes, 12 de enero de 2018

STAN LEE ACUSADO REPETIDAMENTE DE ABUSOS A SUS ENFERMERAS PERSONALES

No he querido hacerme eco hasta ahora de las primeras noticias sobre el comportamiento poco elegante de Stan con algunas de sus asistentes personales por que sus abogados lo han negado todo.


Pero ahora aparecen nuevos testimonios bastante  más serios.



Lo acusan de cosas bastante feas, desde meterles mano a pedir sexo oral en la ducha.


En el actual ambiente de denuncias por doquier, no es algo que el público pueda ni deba juzgar. Nos oponemos a cualquier tipo de sensacionalismo con estos temas, o cualesquiera otros.

 Así que confiemos en que todo se aclare judicialmente y podamos seguir manteniendo nuestra admiración por THE MAN.


Si son ciertos, son comportamientos a erradicar, pero gente como Stan se ha rodeado en ocasiones de personas poco aconsejables, habiendo sufrido anteriores demandas por colaboradores e incluso un reciente robo de 300.000 dólares de sus cuentas de alguien de su propio equipo.

6 comentarios:

Jon Oliva dijo...

Bueno, de eso en los hospitales y geriatricos los hay a montones. Además con casi 100 años, en fin. No es que le quite peso al asunto, pero bueno.

resto. dijo...

Vaya por dios1 que el abuelo con 95 años pellizca a las enfermeras, a la cámara de gas con el no sin antes haberlo castrado químicamente.

Neponucemo dijo...

Bah... me extraña que con su edad este para acosar a nadie. Toda esta mierda que se esta generando ahora es a raíz de una muy buena jugada del movimiento feminista para equiparar el sueldo y parabienes a lo de los hombres en Hollywood. Ya que hace mucho mas tiempo que cuando salio los escándalos de los Weinstein y cia se había hecho mucho hincapié en esto y la opinión publica pasaba como de la mierda. Pero claro si con un hábil movimiento buscas a unas actrices las cuales están descastadas en Hollywood y te centras en un principio en dos claros culpables como los Weinstein has generado ya una bola de nieve que va a sacudir Hollywood y mas alla. Es obvio que las tias son listas y que los abusos llegan mas a la conciencia social que lo de los sueldos en una sociedad donde el empresario explota a los trabajadores de uno u otro sexo. Porque yo no me trago en una sociedad como la yanqui que no te hace falta traer a dos creyentes para denunciar una violación (como con los moros) no se hayan denunciado como salen como hongos casos ya de abusos a actrices cuando eran adolescentes ¡y lo denuncan ahora! que casualidad que si se mira a algún caso con lupa suelen ser personas que tras un intento de promoción a futura estrella resulta que ahora no las contratan porque en sus ultimas pelis han sido estrepitos fracasos y ahora se desentienden de ella. Si que habrá por supuesto casos de abusos pero mientras les interesaba las demás mujeres les importaba un pito, pero como ahora quieren mejores sueldos y tal ahora han hecho una buena piña. Un buen ejemplo lo tienes en la nueva peli de Ridley Scott que han hecho nuevas grabaciones a raíz de la "salida" de Kevin Spacey por abusos también y Mark Whalberg a cobrado por ello un millón y medio de dólares y la co protagonista ¡1000 dólares! Asi que si que esta claro esto, y me parece una vergüenza a alguna de estas denuncias que opacan a los verdaderos maltratos que sufren las mujeres en el mundo.

Hollywood se tendría que haber olido la tostada y como en otros tiempos el FBI o la CIA se encargaba de bloquear los movimientos de los derechos civiles de las minorías y tal para que no se apoderasen del país, pues en la meca del cine hubiera sido despedir a todas estas actrices y poner a otras aspirantes. Las cuales no pondrían muchas trabas por moverse en el glamour hollywoodiense y disfrutar de los guateques, vestidos y tal que como simples trabajadoras en su vida disfrutarían. Son unos tontarras ya que de haber hecho un buen pacto con Trump y tal podrían haber hecho un "reboot" para que Hollywood volviera a la edad de oro y que el cine no se pete con películas llenas de correcion política te guste o no

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Ostras, Pedrín... Ya veo a Disney negándole sus habituales cameos en las películas.

Mientras no haya pruebas incontestables y sentencias firmes en su contra no va a variar mi opinión sobre él. Es muy fácil acusar de este tipo de delitos, probarlo ya no lo es tanto, pero aunque se demuestren falsas las acusaciones siempre dejan la duda.

Si lo ha hecho que se demuestre y que pague lo que tenga que pagar. Pero aún es ese caso no dejaré de leer y disfrutar sus obras. El autor no es su obra.

Juan Constantin

Anónimo dijo...

"Disney anuncia que Christopher Plummer hará los cameos de Stan Lee de aquí en adelante"

Neponucemo dijo...

Tras salir la noticia de lo de Mark Whalberg no ha tardado este en "donar" a la campaña feminista para no incurrir en sus criticas. También paso cuando lo de los grupos de presión por lo del tabaco y demás. A Hollywood se le a ido el asunto de las manos y ahora como no se llevan bien con el gobierno este poco a hecho para ayudarles. Cuando en otras épocas se han alimentado simbióticamente el uno del otro. Las corporaciones de cine se están centrando cada vez mas en un publico mundial que en el ciudadano usa. A la camarilla del Trump poca gracia le hara tanta correcion política cuando en los 80 de Reagan podrias ver tranquilamente como masacraban a decenas de terroristas musulmanes o barriobajeros latinos o negros (o incluso al gran Chuck Norris haciendo comer jamon serrano a un terrorista árabe) y nadie se quejaba.
Se les ha ido la cosa de las manos y el ambiente va a cambiar mucho pero aunque tengan la razón de su parte no se puede hacer una caza de brujas, ya que esto no trae nada bueno