lunes, 21 de agosto de 2017

THE LAST JEDI: NUEVO PROMO ART, CON KYLO REN Y SNOKE

Mi curiosidad por esta película es "estrictamente profesional": Quiero ver como resuelven los guionistas todas las incógnitas que dejaron los anteriores.


Por ejemplo: ¿Quien es el lider Snoke...?


1 comentario:

Krueger dijo...

Para mí que Snoke es un personaje nuevo, pero ya veremos.

Mientras tanto, en un universo paralelo...
-Los Jedi actúan en secreto y prefieren que la gente los considere un mito. Sus templos son simples edificios de piedra construidos con la Fuerza, no lujosos palacios como en las precuelas. Sus sables son artesanales y tan variados como en Star Wars Rebels, pero con una empuñadura más cómoda y ergonómica que los vistos hasta ahora. Y Rey construye el suyo, no "se encuentra" el de los Skywalker.
-Los sables láser prefabricados con khyber sintético se han vuelto de uso común en todas las fuerzas armadas de la galaxia. Al fin y al cabo, son muy prácticos y a todo el mundo le gusta la
legendaria arma de Darth Vader. Incluso hay quien colecciona trastos imperiales.
-Han Solo ha sobrevivido con un tanque bacta y algunos implantes cibernéticos. Y, fiel a su "yo disparé primero", tiene una moralidad y una astucia dignas de un pirata del Caribe.
-Kylo Ren ha dejado de ser un niñato repelente, mejorando su esgrima, poderes, sable láser, vestuario y actitud para ser realmente amenazador. Ahora es relajado, cruel y extrañamente seductor.
-Luke es demencialmente poderoso, capaz de derrumbar edificios sólo con mirarlos. En la trilogía original, los duelos eran siempre contenidos porque estaban dentro de una nave espacial. Luke no quería dañar el casco y Vader no quería dañar a Luke.
-Leia es la nueva maestra Yoda. Maz Kanata no existe. ¿Para qué, teniendo a la general Organa de incógnito en su bar?
-La tecnología ha seguido avanzando. Mientras los cazas de la Primera Orden son todos tan buenos como el de Vader, los destructores estelares llevan un cañón equivalente a un reactor de la primera Estrella de la Muerte.
-Los soldados de la Primera Orden son tan eficaces, variados y bien armados como los clones de la Vieja República. De hecho son clones adoctrinados y estériles, apenas diferentes de los enormes droides asesinos que conforman la otra mitad del ejército. Los soldados de la Nueva República (porque en este universo los bandos están más igualados) son básicamente mandalorianos con armaduras personalizadas.
-Las escenas de acción están tan bien planificadas como en los trailers del videojuego Caballeros de la Antigua República. Copiad esto en vuestros navegadores:

https://www.youtube.com/watch?v=dAikXDIiLow

https://www.youtube.com/watch?v=Nzq9epS2b1A