miércoles, 2 de agosto de 2017

JUSTICE LEAGUE VS. STEPPENWOLF (???!!!)

Me hace muchísima gracia ver como, en este mes, esta película ha pasado de ser OTRA PELÍCULA DE BATMAN Y SUS AMIGOS a ser UNA PELÍCULA EN LA QUE TAMBIÉN SALE WONDER WOMAN.

Si les dan un poquito más de tiempo, la hacen con una versión alternativa solo con HEROÍNAS.


Y ahora que ya se atreven a incluir en las promos a Superman resucitado es ocasión de asombrarse y lamentar una vez más el que hayan sido capaces de hacer la JUSTICE LEAGUE sin GREEN LANTERN.

¡No hay mejor manera de cargarse su franquicia DE VERDAD que marginarlo! (y si, ya se que al final saldrá, pero una imagen vale más que mil palabras...)


"¡Tenemos a Cyborg y Aquaman...¿Que puede salir mal...?"



4 comentarios:

Luis Ruiz dijo...

Es un poco lo que ha pasado con Thor, que se ha convertido en una película de Hulk con el estilo de los guardianes...no?

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Si? ¿Ha cambiado el concepto de un trailer a otro...?

¡Vais a arreglar el mundo a base de citar los -supuestos- errores del contrario, machotes...! ;-)))

Anónimo dijo...

Déjalo, que de seguro es de esos que cree que el simple hecho de criticar a Trump ya vuelve a Maduro un buen gobernante o viceversa.
No dudo que la mitad del fandom de esta basura al rato se hagan los locos fingiendo que todo luce de lo más normal que como lo dejó Snyder a su salida. Tal como hicieron con Suicide Squad, que todos bien emocionados por como lucía el trailer oficial sin siquiera cuestionarse porque no tenía absolutamente nada que ver en tono y estilo con el teaser de la SDCC del 2015.

Y que bonito sería que Thor: Ragnarok le diera su buena vapuleada en taquilla a la Justice League durante el mismo fin de semana de estreno de esta última. Improbable no es (o eso quiero pensar cuando el trailer de una le saca más de 140,000 likes de ventaja a la otra).

-Taikun

Krueger dijo...

Pedro, a Green Lantern se lo cargaron para que los Guardianes no interfirieran con el Sindicato del Crimen.
Dicho esto, no dejo de preguntarme qué habría salido de las manos de George Miller.