domingo, 13 de agosto de 2017

JUSTICE LEAGUE: UN PRIMER MONTAJE "INVISIONABLE", UN NUEVO FINAL...¡¡¡SIN DARKSEID!!!

¡La madre de todos los COITUS INTERRUPTUS!

DC Films se suelta la melena y comienza a dar pistas a los fans de todo lo que se van a encontrar -y  lo que no-, y los por qués de los cambios.


Como todos sabíamos, tras la derrota de Steppenwolf iba a aparecer Darkseid, bien como amenaza de la siguiente cinta, bien como un lejano peligro. Lo mismito que Thanos al final de Avengers.

A Whedon le debe haber dado un pelín de vergüenza hacer dos películas exactamente iguales, y ha preparado un FINAL CERRADO en el que parece que Darkseid no asomará su petrea cara. Ni falta que hace.


Desde el momento que lo anunciaron yo ya dije que no era en absoluto un villano adecuado para la Justice League y que el material del Fourth World era condenadamente difícil de adaptar, y por supuesto necesita un montón de tiempo para introducirlo adecuadamente.

Es tan delicado que hasta las apariciones de Thanos en el UMC han sido, siendo generosos, OLVIDABLES hasta el momento. Por idénticas razones.


Aunque esto más que noticia es algo lógico y esperable, se habla de que el montaje original de Snyder fue calificado como "UNWATCHABLE", imposible de soportar en pantalla, de ahí todo los cambios que se han tenido que hacer.


Evidentemente, si le das a alguien dos superhéroes y te hace un churro como BvS, la cosa solo se multiplicará cuando le dejes usar siete.

Todo esto suena a que Warner busca dar carpetazo a esta película como sea, y a que lo que vamos a ver es un batiburrillo, por que el propio Affleck describe a las visiones de los dos directores como MUY PERSONALES Y FUERTES, esto es, diferentes.

El uso de los miembros de la Liga en Flashpoint apunta a que ni siquiera consideran hacer secuela, al menos con el actual grupo actoral...

Hay ya quien pide las dos versiones de la película... ¡Yo con una entera de Whedon me conformaba...!

3 comentarios:

Jesus Mendez dijo...

Más que dar carpetazo yo creo que busca forrarse.

Anónimo dijo...

Lo del cambio de final ya es un rumor desmentido
http://www.cosmicbooknews.com/fake-news-justice-league-ending-changed-joss-whedon

Y no sorprendería que lo de "unwatchable" esté al nivel de exactitud del rumor del ex empleado de warner llamando "un completo desastre" a Wonder woman

PEDRO ANGOSTO dijo...

Los rumores de HOY no se pueden DESMETIR con declaraciones diplomáticas de hace año y medio por parte de otra web.

Si hay un rumor, es LA PRODUCTORA la que lo debe desmentir en el presente, lo que no va a hacer, ya que es esta misma la que lo ha difundido discretamente.

Aunque lo desmintieran, LAS PRODUCTORAS MIENTEN.

Y el "rumor" de Wonder Woman ha resultado ser UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. Así que prepárate para este.