viernes, 11 de agosto de 2017

JUSTICE LEAGUE: LOS RESHOOTS DE WHEDON SE DEBEN A QUE EL TONO DE SNYDER ERA DEMASIADO OSCURO

Cosa que ya sabíamos todas las personas con dos dedos de frente, que Whedon no iba a "terminar la película de Snyder", sino a cambiarla de arriba abajo y contrarreloj.

Así lo confirma el actor que hace de padre de Cyborg:


"Well, the stuff that I had to do were just really small little bits and pieces, nothing necessarily having to do with tone. 

I know that with Ray, the young man who plays Victor, there were some adjustments that they made in terms of the tone of that character."


"I think what I heard was that there was a need from the studio to lighten up the film in a way, that the film felt too dark. 


I don't know what that meant in terms of how it actually got translated in terms of the reshoots but that's what I heard. That's what I thought some of the reshoots were about."



Lo que yo no me puedo creer aún es que, tras BvS, un estudio le encargue a Snyder una nueva película y luego se queje de que es DEMASIADO OSCURA...



Por si acaso aún no estáis convencidos del grado de participación de Whedon, el mismo BEN AFFLECK habla de la película como:

“an interesting product of two directors, both with kind of unique visions, both with really strong takes. 

I’ve never had that experience before making a movie. I have to say, I really love working with Zack, and I really love the stuff we’ve done with Joss.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se contradice mucho con los rumores. Snyder mostró un corte de la película y notó que faltaban cosas, por eso llamó a Wheddon a crear lo que faltara. Si una de las cosas que faltaba era bajarle el tono oscuro, pues se hizo. Otra cosa ha sido darle mas minutos a wonder woman por el éxito que resultó su película (incluso se ve en la nueva sinopsis). No hay mucho misterio ahí. Ojalá funcione.

Anónimo dijo...

Pero si el tono ya viene implícito en el tipo de historia que se quiere contar. Si vas a hacer "La Guerra del Planeta de los Simios", pues obviamente no le vas a dar el tono de la película "La La Land" o de "Rápidos y Furiosos 8".
Y con el ego que se carga el señorito Snyder, yo no lo veo pidiéndole ayuda a nadie. Por otro lado, ¿No se supone que "Justice League" la escribió enteramente Chris Terrio, ese del que medio mundo se jacta de que es un genio por ganar el Oscar por la película "Argo"? Un pseudo-profesional como ese no debería necesitar que llegue un tercero a remodelar su visión, ni en tono, ni en enfoque, ni en ritmo, ni en nada.

Y en mis días, la Liga de la Justicia no necesitaba de diseños estrafalarios (ni en sus disfraces ni en sus vehículos) para tratar de infundirles "personalidad" a sus historias, como el armatoste ese que se comenta en esta misma noticia, que no me cabe la menor duda de que eso sí fue idea de Snyder.
Por cierto, no creo que sea buena idea dejarle el logo de Wayne Enterprises pintado a un costado, ya saben, por lo de la identidad secreta XD

-Taikun

Unknown dijo...

Pedrito usted parece nostradamus

Unknown dijo...

El éxito inesperado en critica y en taquilla de wonder woman hicieron recapacitar a warner