viernes, 25 de agosto de 2017

¡ANUNCIAN OTRA PELÍCULA DEL JOKER & HARLEY QUINN QUE SUSTITUIRÁ (O NO) A GOTHAM SIRENS!

Os supongo ya enterados de que Reeves ya ha dicho LO CONTRARIO de lo que había dicho el día anterior: Que Batman si estará en el Universo DC.

De lo de la película del Joker de Scorsese, aún nadie ha corregido el que forme parte de una nueva continuidad...


Ahora, la confusión campa a sus anchas a cada nuevo rumor, anuncio o lo que sean con respecto a los siempre cambiantes planes de DC:

Al día siguiente de anunciar la peli de Scorsese sobre el origen del Joker anuncian OTRA PELI DEL JOKER, esta con Harley Quinn, y escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.

Hasta ahí, mucho Joker, pero todo bien.


A renglón seguido van y dicen que este proyecto SUSTITUYE AL DE GOTHAM SIRENS. Recordamos que había rumores sobre que Warner no quería trabajar ya con el director David Ayer.

Pero al momento salen con que no, con que son dos proyectos distintos, uno para cada director con los mismos personajes.


Si a esto le añades que también aparecen en SUICIDE SQUAD 2, película que parece que Warner está poniendo en producción, resulta que Leto y Robbie no se van a poder quitar el maquillaje ni para dormir, con tres películas por grabar antes de que sus contratos expiren.

Si me preguntan a mi, todo esto solo tiene sentido si es el propio JOKER quien anda esparciendo estos rumores.

Así que mejor esperamos a que MAÑANA DIGAN TODO LO CONTRARIO. ;-P

*ACTUALIZADO 10 MINUTOS DESPUÉS: ¡¡¡¡Ahora dicen que Gotham Sirens queda anulada. BWA-HA-HA-HA-HA...!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie ha anunciado nada. Solo son rumores. Hay una docena de películas en carpeta y dudo que WB confirme algo antes de JL.
Por el momento lo único seguro son las que tienen director confirmado: Aquaman, Shazam, Batman y supongo WW2.

Anónimo dijo...

A mí ya no me sorprendería si terminan casando a Batman (o en su defecto, a cualquiera de sus Robins) con la única y detergente de Harley Quinn y los ponen a ellos como los salvadores que derroten a Darkseid. O sea, es muy difícil no darse cuenta de una idea millonaria como esa (estúpida, absurda y controversial, pero millonaria).

O alguna jalada por el estilo. Total, el único chiste de todo esto es exprimir a Margot Robbie y su personaje hasta dejarlas secas y no hay mejor manera de conseguir eso que convertirla en el nuevo centro del universo. Así que si Batman y HQ venden billones por separado, ¿Qué no harían juntos?
Y en especial ahora que tanto en Injustice como en otros medios la quieren "emancipar" del Joker, ¿Pues qué mejor manera de hacerlo que esa?

Pero no hay mal que por bien no venga. Como sigan así, les allanarán perfectamente el camino a Marvel Studios para que estos saquen una película de Squadron Supreme y entonces sí podremos ver, por fin, una digna versión de Superman y compañía. Al final todos ganamos.

-Taikun

Luis Ruiz dijo...

Es cómo hacer Spiderman con Iron man, capitan América 3 con Iron man y hacer protagonista de los vengadores a Iron man pero luego no hacer Iron man 4 por el fracaso de la 3...cosas locas de estudios.

Anónimo dijo...

Taikun, a Harley Quinn la "emancipan" del joker desde la serie en la que fue creada.

Luis Ruiz jeje qué locuras dices. Decir que iron man 3 fue un fracaso es tan tonto como dejarle un traje tecnológico a un menor de edad y defender los acuerdos de regulación de superhéroes al mismo tiempo.

Por cierto las proyecciones de homecoming eran de +$1000 millones por iron man, pero por lo visto luego de china/japón llegaría a rozar los $850. La audiencia también se cansa.

Anónimo dijo...

Aunque Iron Man 3 haya sido un fracaso (en otro universo, dirán, porque en este obtuvo buenas críticas, buen recibimiento del público y una excelente taquilla), al menos Marvel Studios no reacciona como bipolar que cambia de plan a cada rato como si de muda de ropa interior se tratase ;)
Por todos los cielos, ya entendimos que no les gustó el giro del Mandarín falso, SU-PÉ-REN-LO, que parece que necesitan terapia para poder pasar página por una película del 2013 XD

Yo creo que Marvel Studios no se ha puesto a hacer una Iron Man 4 porque, no sé, a lo mejor hacen falta películas de OTROS PERSONAJES (¿Sí se acuerdan que el MCU es un UNIVERSO, verdad?). Ya saben, si quieren películas carentes de variedad, para eso está la compañía de enfrente, esa que no es capaz de vivir si no es dándole todo el tiempo en pantalla del mundo a su gallina de huevos de oro.

La audiencia también se cansa, es cierto, pero de ver que los tarados de Sony se la pasen menoscabando a un personaje porque nomás no dan en el clavo de como adaptarlo y por ello ha tenido que venir Marvel a limpiar el cagadero.
Y les recuerdo que el principal objetivo con Homecoming nunca fue llegar a los 1000 mdd, sino devolverle la credibilidad a la franquicia, por lo que el simple hecho de ser más rentable que la fallida saga Amazing de Mark Webb ya es mérito suficiente.

Como sea, ¿Desde cuándo les importa tanto lo que recaude X ó Y película? Spider-man 2 fue la que menos dinero hizo de la saga Raimi (no llegó ni a los 800 mdd) y es unánimemente considerada la mejor película del trepamuros, pero de seguro eso a ustedes les importa un bledo.

-Taikun

Anónimo dijo...

Bipolar? te refieres a Stark?:
- El hombre feliz vendiendo armas que por una experiencia cercana a la muerte decide asumir responsabilidad en iron man.
- El hombre feliz asumiendo responsabilidad y desafiando al gobierno que por una experiencia cercana a la muerte se tira al abandono y tiene que ser salvado por fury y un video de su viejo en iron man 2
- El hombre feliz asumiendo responsabilidad que por una experiencia cercana a la muerte en Avengers se vuelve estresado pero con calma suficiente para contar chistes luego que su novia "muere" en iron man 3
- El que por hacer lo que le da la gana crea a ultron en avengers 2
- El que por la muerte accidental de un niño decide obedecer al gobierno y luego se mete al cuarto de otro niño para llevarlo a pelear en alemania y luego de querer matar al amigo del capi (imaginate, le mató a los viejos) y exigirle que le devuelva el escudo, lo deja irse y liberar a sus amigos luego de leer una carta, en civil war.
- El que decide dejarle un traje a un niño, quitárselo porque hizo las cosas por su cuenta poniendo en peligro a la gente, para luego devolverle el traje y ofrecerle otro porque hizo las cosas por su cuenta pero bien (porque el avión no estaba tripulado y bueno, eso debió suponer el niño) en homecoming.

Cierto, homecoming estaba prevista no para los 1000 MM, pero si para mas de 920, por el efecto RDJ precisamente. Esa es la gallina de los huevos de oro de marvel (hasta lo metian en el poster como engañamuchachos) y no tiene nada de malo. O sea por qué criticar a la gallina de los huevos de oro de una casa y de otra no? a HQ la tienen para sirens, el joker, no para darkseid. Verla en pantalla grande vs darkseid sería como poner a la chica ardilla venciendo a thanos...

https://moviepilot.com/p/spider-man-homecoming-film-box-office-predictions-mcu/4268950
Y probablemente no llegue por el considerable bajón que tuvo a partir de la segunda semana. Y si te preguntas a quién le importa la taquilla? pues revisa blogs como este.

Anónimo dijo...

Ay, estos niños sin comprensión de lectura. Critica el desarrollo de Stark a lo largo del MCU todo lo que quieras (así te mandes unas cuantas cagadas simplificando todo a la enésima potencia y a tu conveniencia, por cierto).
Yo claramente dije que, más allá de sus aciertos y errores, Marvel no es de modificar su plan a cada 2 segundos como sí lo hace la perra urgida de atención de DC. Y eso no me lo puedes rebatir, ni con todas las falacias del mundo.

A mí, francamente, me da lo mismo cuanto recaude Homecoming. Más que nada porque ese dinero va a ir a parar íntegramente a la cuenta bancaria de Sony Pictures, ya que en el trato que establecieron con Marvel, estos últimos no verán un solo centavo de las cintas individuales del trepamuros. Así que si lo que se busca es que Sony se vaya a la quiebra de una vez por todas, no conviene que siga ganando pasta con esta película, ni con ninguna otra de las que saquen este año.
Supongo que más bien debí usar otra semántica. Así que refraseando, ¿A quién le importa la taquilla más que la calidad de la película en sí? A mí no, a Pedro Angosto tampoco. A algún hijo de vecina que sólo busca argumentos baratos para desprestigiar una obra, supongo.

Y si critico a la gallina de huevos de oro de una compañía y a la otra no, es por el uso que les dan a cada una. Mientras que Marvel nos da una dieta balanceada con otras proteínas, carbohidratos y vitaminas, DC lo único que hace es atascarnos de colesterol con huevos, huevos y más huevos de su adorada gallina, ya que el resto de su comida está echada a perder o es de pésima calidad.
¿Es una metáfora lo suficientemente entendible para ti o debo sacar la plastilina para explicártelo?

A la Chica Ardilla la hemos visto venciendo a Thanos, desde luego. En historias cuyo propósito era directamente humorístico desde un principio. ¿Acaso la saga del Infinity Gauntlet de los cómics se fue por los mismos derroteros? ¿O la de Thanos Imperative? ¿O en cualquier otra donde esté Thanos, pero no la Chica Ardilla?

Pero claro, tirarle mierda a Marvel se vuelve lo más fácil del mundo cuando todo lo tratas de comprimir a través de tu visión de microscopio de hater, te olvidas del gran esquema de las cosas y de que ha habido historias para todo y para todos.
Y de que en las películas han sabido tomarse en serio lo que hay que tomarse en serio sin caer en esa pretenciosidad del cine DC. O ya me dirás tú en donde puedo encontrar propaganda de la participación de Squirrel Girl en los pósters y demás parafernalia de Infinity War ;)

-Taikun