martes, 9 de septiembre de 2014

¿ESTÁ DESARROLLANDO WARNER UNA PELÍCULA DE LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES...?

Increíble el último rumor de Latino Reviews (que suelen ser ciertos).

El interés de Warner en hacer una película del grupo de héroes adolescentes del futuro (una franquicia olvidada por DC que ni siquiera goza de serie actual) no sería otro que...DAR LA RÉPLICA A LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA DE MARVEL.


Lo cual, como comprenderéis, lo convierte más que en rumor en NOTICIA, pues todo lo que sabe hacer Warner es remedar de muy mala manera los aciertos de Marvel Studios.


Ahora, si en Warner han convertido toda la Fase 1 de Marvel en algo como "Dawn Of Justice" yo no me quiero NI IMAGINAR que pueden hacer con un universo tan rico como el de la Legión a la hora de crear a sus "Guardianes".

Por mucho que nos duela a los fans del grupo, Legion es el EPÍTOME del tipo de franquicia que está mucho mejor olvidada y lejos de las zarpas de la directiva actual de Warner/DC.

A las declaraciones de mi querido Chris Roberson me remito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando fue la ultima vez que DC supo hacer un cómic de La Legión? ¿Hace 10... 15 años... o más? Y viendo las horribles películas que ha hecho Warner, tienes toda la razón. Más nos vale que los dejen descansar tranquilos en el olvido.