lunes, 15 de septiembre de 2014

DE REEDITA EN SHOWCASE LAS AVENTURAS DE BLUE BEETLE

Algo se mueve con este personaje:

Primero, reaparece en la continuidad New 52 de la mano de Johns.

Segundo, Giffen rescata su propia versión.


Y ahora, recuperan la serie de los '80. Escrita por Len Wein, por cierto.

Huelo a serie de TV "in the works"...

4 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

¡No me lo puedo creer, con esto y la vuelta de Booster Gold y Blue Bettle de la mano de Giffen ya tenemos 2 noticias buenas!.

¿Salvará la TV a DC de los desmanes del "equipo directivo"?
Y veremos si hay serie y como sale, seamos optimistas.

listillo dijo...

Vaya, un personaje que sirvió de inspiración para uno de los personajes del mejor comic de superhéroes de la historia. O bien sacaron una versión chistosa que para mi poca gracia tenia, y por ultimo lo mataron como excusa para cambiar el UDC de la época a voluntad de Didio. También será que un tipo disfrazado de azul sin poderes, y con una pistola que dispara aire comprimida o ciega a los enemigos sea una buena manera de hacer una serie sin gastarte mucha pasta, creo yo

herb_b dijo...

Si que es na buena de hacer una serie, y la correcta, creo yo,. COn los presupuestos que manejan en TV para este tipo de productos, me parece mucho mas acertado que hacer cosas como flash o supergirl, productos donde al final inevitablemente los guionistas y directores, tienen que estar haciendo malavares continuamente para que las historias se puedan filmar con esos medios, y acaban saliendo cosas en las que precisamente lo que mas gracia tienen de ese tipo de personajes apenas pueden ocupar minutos de pantalla.

Álvaro dijo...

No sabía que fuera tan complicado poner Beetle en vez de Bettle. Lo que se repite es la primera e, no la t.