viernes, 12 de enero de 2018

CAOS EN FOX: GAMBIT SIN DIRECTOR, KITTY PRYDE CON PELÍCULA, RETRASAN NEW MUTANTS Y...¡ADELANTAN DEADPOOL 2!

Mientras que la compra por parte de Disney se hace o no legal, las producciones Marvel de Fox andan dando los más inesperados coletazos.


El más notable es que Gambit, cuya producción insistían era INMINENTE, pierde a su TERCER DIRECTOR, por lo que difícilmente arrancará ahora antes de que Marvel tenga ya el control.


No menos raro es que surja ahora la noticia de que aún están desarrollando nuevos proyectos, como una película para...KITTY PRYDE!!


The New Mutants, su siguiente estreno, se retrasa hasta 2019, quizás pensando en que el año que viene está lleno a reventar de pelis Marvel.

Y para compensarlo, Deadpool 2 se adelanta unos meses.



Aquí podéis leer todos los proyectos
que aún juran y perjuran andar desarrollando...

Y aquí ya se toman a choteo los nuevos proyectos y animan a Fox a desarrollar una larga lista de películas
DE AÚN MÁS DUDOSA COMERCIALIDAD.

¡Seguiremos DESINFORMANDO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudosa comercialidad, si con deadpool se forrarron y de xmen van 7, mal no les irán...

resto. dijo...

Si la actriz rubita que sale en la foto es la que hará de hermana de Coloso la verdad es que han acertado, (al menos físicamente)

Anónimo dijo...

De hecho, de X-Men van 9 (dos trilogías del grupo y una trilogía de un personaje en solitario), de las cuales sólo 1 superó la barrera de los 700 mdd. Obviando a "Logan" por ser de clasificación C, el resto ni se acerca a esa cifra.

Yo gustoso sería de los primeros en ir a ver una película de Kitty Pryde, pero no me voy a engañar creyendo que el personaje por sí solo tiene potencial para ser muy redituable en una película de ella sola.
Para empezar, ni siquiera ha sido debidamente presentada en la franquicia. Siempre ha estado limitada a ser un personaje de relleno, cuya única gran utilidad fue permitir que la mente de Wolverine viajara al pasado (poder que en los cómics no posee, por cierto), pero la pobre ni un trasfondo tiene.

Deadpool también era un auténtico desconocido. No obstante, ha sido porque Reynolds ama y conoce a su personaje a la perfección y se rompió la espalda por conseguir que el resto del mundo le prestara atención, que hizo una entrada triunfal en el cine como pocas veces se ha visto.

En estos proyectos chapuceros de Fox yo no veo cariño alguno (si acaso el entusiasmo o la necedad que tiene Tatum de interpretar a Gambit), sino un intento desesperado de última hora por exprimir las licencias de Marvel a toda costa, antes de que Disney se las arrebate de las manos.
En fin, que lo intenten tanto como puedan. Es obvio que no les importa hacer buenas adaptaciones ni si son recordados como unos ineptos, mezquinos y codiciosos.

-Taikun