martes, 15 de agosto de 2017

¡ACUSAN A LA TELE MARVEL DE ARRUINAR EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO!

Todos aplaudimos cuando se anunció la serie de SHIELD pensando en que nos iba a mostrar muchos rincones del Universo Marvel.

Luego, igual hubiésemos preferido no verlos, o no verlos así.


Con Netflix, pues igual: Euforia al comienzo y una tortura tener que ver el final de algunas series, estiradas como chicle.


Ahora, la polémica de Inhumans...

Queda claro que ALGO SE ESTÁ HACIENDO MAL. O muchas cosas se podrían hacer mejor.


Este artículo levanta las alarmas sobre lo que ya todos sabemos: que ya no nos gustaría que según que personajes de TV vivan en el mismo Universo de los Vengadores de Feige.

Y ESO ES MUY GRAVE.

Y no se cortan a la hora de buscar un culpable. Uno que ya arruinó bastante tebeos, escondido detrás de grandes artistas...



MARVEL TV, la seguiremos hasta que se arruine entera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvo por los desatinados enfoques de Iron Fist e Inhumans (ambos orquestados por el mismo showrunner de pacotilla), para mí lo habían estado haciendo bien en el resto de series.
De hecho, muchos concordamos en que Agents of SHIELD se ha convertido actualmente en la mejor serie de superhéroes de cable y que ofrece algo muchísimo más interesante de seguir que las tan abusadas y, en este punto, cansinas, fórmulas de las series DC de The CW.

Y tengo ganas de ver The Punisher, Cloak & Dagger, Runaways y New Warriors, porque sus talentosos elencos y su rica variedad de temáticas prometen aire fresco.
No todo debe ser idéntico a Daredevil para ser de calidad, porque es verdad que en Netflix también han estado cayendo en su propia monotonía y falta de ideas y eso, en parte, es debido al restringido presupuesto que manejan (¿Y adivinen quién tiene la culpa de eso?).

Así que para mí sólo hay dos soluciones: O reemplazan a Perlmutter, por más caro que les salga liquidarlo (que no puede ser peor que seguir dañando sus propiedades intelectuales a corto y mediano plazo)... o de plano desmantelan Marvel Entertainment y se dedican a producir puras películas.
Que no estaría tan mal tener 4 películas de Marvel Studios al año, la cantidad ideal para no "saturar" el mercado, pero tampoco para esperar demasiado a que avancen las fases.

-Taikun

Diego Lopez dijo...

La gente se está hartando de las series Marvel y, aunque tienen argumentos más formularios, las de DC gustan más, lo que unido al fallo de spiderman y al éxito de Wonder Woman lo mismo nos da un giro inesperado al panorama