De todos ellos, el de John Constantine es el que más escuece, ya que no se debe a nada que tenga que ver con representación, sino a las torpes políticas internas de la empresa.
Contando el de Doom Patrol, que al menos se generó en los cómics, esta es la TERCERA versión divergente de un mismo personaje que usa DC en sus adaptaciones. Cuatro con Kneau Reeves.
Esperemos que todo ello no nos impida disfrutar de una historia en donde en realidad, son los arquetipos, y no los personajes, los que deben perdurar.
De todos los cómics DC post-Crisis, SANDMAN ha sido sin duda el que más he disfrutado, más me ha marcado y más me ha ayudado a comprender muchas otras obras y autores.
Contando el de Doom Patrol, que al menos se generó en los cómics, esta es la TERCERA versión divergente de un mismo personaje que usa DC en sus adaptaciones. Cuatro con Kneau Reeves.
Esperemos que todo ello no nos impida disfrutar de una historia en donde en realidad, son los arquetipos, y no los personajes, los que deben perdurar.
De todos los cómics DC post-Crisis, SANDMAN ha sido sin duda el que más he disfrutado, más me ha marcado y más me ha ayudado a comprender muchas otras obras y autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario