Allí trama relación con los otros habitantes, entre los que no falta un Ron Perlman haciendo de forzudo, y protector de la chica de la que el protagonista se va a prendar.
Especialmente perturbadora es la atracción de "The Geek", que expone a un ser humano prisionero, degenerado a niveles bestiales.
Entre las atracciones hay una pitonisa con ciertos poderes verdaderos de pre-cognición y su borracho acompañante, un mentalista que enseñará los trucos con los que seducía en tiempos a la audiencia, advirtiéndoles que no los use para hacer creer que trata con el más allá.
Huyendo de la Feria con su amada, el atractivo joven iniciará una vida de éxito y lujo como mentalista pero, desatandiendo las advertencias, comenzará a usar sus habilidades para "contactar" con el más allá, intentando desvalijar a crédulos millonarios.
Para ello contará con la colaboración de una psiquiatra interpretada por Kate Blanchett, que exhuma "Femme Fatale" por los cuatro costados.
Cree haber dejado atrás su pasado y las pesadillas de la Feria pero, aún con el elegante ambiente urbanita y "noir" estas solo acaban de comenzar y los pecados que oculta lo alcanzarán precisamente por jugar con los de los demás.
Una fábula que advierte sobre el abuso, la codicia, las traiciones y los secretos, concluyendo que uno no puede escapar a su propio Karma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario