Con la consabida y mítica derrota de su progenitora, Little Bird es una pequeña niña indígena que tendrá que iniciar una búsqueda de sus orígenes y organizar la derrotada resistencia.
Para un servidor la parte más interesante del cómic es sin duda el dibujo, que parece pertenecer a la escuela "Pope", parecido al de Burham, con un toque a lo Moebius.
Me parece que lo de la "niña mesiánica que comienza desvalida y se enfrenta por si sola al Imperio de los Malvados" se ha hecho bastantes veces desde V de Vendetta, tan recientemente como Rogue One, y hasta hay otros proyectos sobre distopías canadienses recientemente publicados.
¡Pero oye, lo de usar a la Iglesia Católica como malvados siempre da puntos y, según como se mire -o se mire como se mire-, muy descaminado no va!
Se ve genial el dibujo por los vistazos que comparte pero eso de poner a la Iglesia Católica de vilano ya aburre, aparte lo minimalista de los diseños respecto a la arquitectura contradice el arte cristiano, y eso que soy ateo.
ResponderEliminar