Mientras que los FF de Dan Slott han tenido como SEISCIENTOS dibujantes en los dos últimos años, aquí tenemos a Grummett, sin trabajo en Marvel ni en DC.
¡Está tardando esta "industria" en irse a la MIEEEEEERDA!
Esto mismo le está pasando a muchos de los grandes lápices y tintas de antaño. He visto en las redes sociales a artistazos como Bob McLeod, Alex Saviuk, Steven Butler... ¡incluso a Joe Rubinstein! A todos ellos y más quejarse de que, simple y llanamente, no les dan trabajo. No los llaman.
Es obvio que, por seguir el ejemplo utilizado de Marvel, prefiere contar y tantear artistas jóvenes a los que se les apura con fechas extremas, y van alternando entre unos y otros para cubrir las distintas tiradas a expensas de olvidarse de cualquier atisbo de uniformidad y cohesión artística en las series.
Es una GRAN pena, una leyenda entre leyendas no esté en el medio
ResponderEliminarPues debe tener un "relaciones publicas" horrible, por que ss dibujos son magnificos :-(
ResponderEliminaropino lo mismo, un dibujante muy de mi gusto, que pena no estpa considerado en las grandes editoriales.
ResponderEliminarEsto mismo le está pasando a muchos de los grandes lápices y tintas de antaño. He visto en las redes sociales a artistazos como Bob McLeod, Alex Saviuk, Steven Butler... ¡incluso a Joe Rubinstein! A todos ellos y más quejarse de que, simple y llanamente, no les dan trabajo. No los llaman.
ResponderEliminarEs obvio que, por seguir el ejemplo utilizado de Marvel, prefiere contar y tantear artistas jóvenes a los que se les apura con fechas extremas, y van alternando entre unos y otros para cubrir las distintas tiradas a expensas de olvidarse de cualquier atisbo de uniformidad y cohesión artística en las series.