¡Es mucho mejor que te pille Darth Sidious que que te pille Kathleen Kennedy!
¡Con la salvedad de J.J. Abrams -que ya sabemos como acabó-, HA TENIDO PROBLEMAS CON TODOS LOS DIRECTORES!
Lucasfilm and Colin Trevorrow have mutually chosen to part ways on Star Wars: Episode IX.
Colin has been a wonderful collaborator throughout the development process but we have all come to the conclusion that our visions for the project differ.
We wish Colin the best and will be sharing more information about the film soon.
Solo podemos juzgar por Rogue One, donde los reshoots y los cambios de planes iniciales del director solo contribuyeron a crear un producto genérico y olvidable, un mero plagio de todas las demás películas de Star Wars.
Así que el que se imponga de nuevo el criterio de la empresa, tras el recientísimo abandono de los directores de Han Solo, solo nos hacen augurar LO PEOR para la conclusión de la POLEMIQUÍSIMA TRILOGÍA, y ya de paso, los planeados spin-offs...
No sé como será el trabajo del Rian Johnson -que suena como posible sustituto- en el Episodio VIII, pero desde luego no podría haber peor presentación de su trabajo que este abandono, por que en el mejor de los casos solo lo representa como una marioneta de la implacable Presidenta de Lucasfilm...
Lo de Disney manejando la franquicia de Star Wars es tan absolutamente ESCANDALOSO que deja en mantillas hasta al desbarajuste de DC Films...
Ojalá la dirija Zack Snyder.
ResponderEliminarEs más preocupante el manejo que le están dando a la franquicia Star wars, considerando que se limitan a planear un film por año. Han Solo, episodio IX. A este paso la película de Kenobi será la Kenoberemos.
ResponderEliminarUn detallito: ¿Visteis la nave de Star Wars Rebels en la batalla final de Rogue one? Sale un momento después de que muera Chirrut Uwe.
ResponderEliminarSería una lástima que tuvieras razón, Anónimo. La de Kenobi es la única precuela que suena interesante.
No creo, estaba yo pendiente de otras cosillas más graves que el fanservice jajaja...
ResponderEliminar