Habiendo asistido a bastantes ediciones del Salón, en esta ocasión la diferencia fundamental para un servidor estribaba en que no acudía solo, sino acompañado de algunos de mis compañeros de MEN OF BRONZE STUDIOS.
Darlos a conocer a ellos y al proyecto en sí entre amigos y profesionales ha ocupado el grueso de mi visita, hasta el agotamiento, y más que debería haber hecho de haber tenido ocasión.
Aquí nos tenéis nada más llegar, posando juntos por primera vez. Ese resplandor sobre Quico Vicens creo que es la manifestación del Dios Serpiente Glicón, que lo había confundido con Alan Moore.
Los demás son Juampe Sen, Zara y sentado Joan Vives, que para ser un autor apenas conocido tuvo bastante éxito y realizó un montón de sketches. Podéis ver algunos en la página de MEN OF BRONZE STUDIOS.
Las exposiciones dedicadas a Batman y Lobezno eran unas excelente recopilaciones del más variado material, desde lo histórico a las reciente contribuciones de artistas españoles.
Este de Kingdom Come es uno de esos que apetece bastante "llevarse a casa de recuerdo"...
La exposición sobre Cómics en Guerra era ESPECTACULAR, con centenares de piezas, y agradables sorpresas, desde un enorme original de Prince Valiant a una histórica página de Gil Kane.
Del Sgto. Rock podíamos encontrar desde portadas de Kubert a las modernas reinterpretaciones de Brereton.
Y por lo demás, un montón de cosplayers, como mis amigos madrileños, para los que hice de Batman un ratito.
Eso si, sospechosamente, misteriosos personajes insistían en destriparme por los pasillos.
¡Alguien quiere acabar con MOB STUDIOS nada más arrancar! Aquí junto a Vicente Cifuentes, tan encantador como siempre.
Morir, cual Jason Todd, a manos del Joker, es un lujo, oye. ¡Menos mal que había un Pozo de Lázaro cercano!
No he descubierto aún quien es la MANO NEGRA, pero tiene mucho dinero, como para pagar sicarios de la altura de El Torres y Roger Bonet.
Sobre todo con lo ocupado que andaba El Torres firmando por todos lados sus muchos éxitos.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario