Aunque los Troyanos lo habían matado y colgado su piel de trofeo en el Hulk de Peter David (¿Crockett...?), a mi Rocket Racoon me gusta como al que más, como lo que es, un gracioso personaje secundario.
Ahora, estaría bien que en la nueva etapa de la Marvel cósmica se molestasen también en desarrollar y promocionar a otros muchos personajes que tienen aún más potencial. Groot aparte...
El problema es que si es un gracioso personaje secundario debería tener gracia, cosa que de momento tiene más bien poca.
ResponderEliminarMe he quedado atontado con el reflejo del casco de la última página, que dibujo más limpio, conciso y directo, que sana envidia, ains, yo tiro por el barroco recargolao y me alucina esta capacidad de síntesis.
En el número 3 y ya está llenando de personajes de otras series el tebeo, sin dar tiempo a consolidar el personaje. Este Loeb es incorregible.
ResponderEliminarHombre, Machuca, lo de invitados en el 3 no lo ha inventado Loeb.
ResponderEliminarYa lo decía Byrne en Hulka... ;-)
A mi si me gusta el mapache, pero pues a lo mejor es porque yo lo conoci en aniquilacion coquista. No se que otras historias tenia el personaje antes.
ResponderEliminarPero no leere nada de loeb, no más.
ResponderEliminar