domingo, 5 de agosto de 2012

PREVIEW HAWKEYE # 2

Leído el número 1, que comienza con una realista y genial vuelta de tuerca al personaje, dijérase que Marvel ha querido acercar a Clint lo más posible a la realidad, convertido en un antihéroe neoyorquio, un perdedor cabezón que imparte justicia entre sus vecinos.

Un enfoque ciertamente alejado del superhéroe de Jim McCann, que no creo que sea del gusto de todo el gran público, aunque de momento todo el mundo parece haberlo recibido muy bien.





7 comentarios:

  1. Entre Aja tan Mazzuchelliano y esa historia tan defensor-de-la-cocina-del-Infierno (o del barrio que sea), me están resultando demasiado a lo Daredevil. Si encima en estas páginas se ven planos de personajes disparando a dianas tan a lo Año Uno... No sé, no me está convenciendo nada. Demasaido deja vu...

    ResponderEliminar
  2. Demasiado lgo que ya hemos visto antes...nada novedoso.

    ResponderEliminar
  3. Voy a darle un voto de confianza, pero se empieza a ver al go cansino este rollete de coger al personaje de turno y cambiarlo de ambiente...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero es que lo de McCann y López, que a mi me encantó, vendió nada y menos.

    Así que es normal que cambien de rumbo.

    Aparte que, como edita Wacker, pues ha intentado algo más cercano a lo que están haciendo en DD.

    ResponderEliminar
  5. Me he leido el #01 de esta serie, y deja bastante en ridiculo al arquero de la editorial de enfrente. :(


    AnonimusUser

    ResponderEliminar
  6. Ajá narra como los dioses. Pero no entiendo esa manía de hacer torsos inacabables. Caben por lo menos 12 abdominales.

    Salvo eso y la linea tosca es una bestia parda.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no acabo de entender es porque si querían a Mazzucchelli para la serie contratan a Aja para que calque su estilo. Es desperdiciar el talento de Aja.

    ResponderEliminar