Nos anuncian tanto los cómics que cuando llegan parece que nos los hemos leído ya hace meses.
Pues eso, a juego con la peli, el Lagarto se pasa por la serie de Amazing.
Publico la preview premiando la trayectoria de la serie, pero aviso al respetable que me estoy cansando de los artistas que Marvel reserva para el trabajo de Slott.
Camuncoli viene a ser un moderno Sal Buscema, pero no estamos ya en los '70... Colaría si es que fuese el complemento de un "Gil Kane" o "Romita" o "Byrne" principales, pero no puede ser que acabe siendo la mayor lumbrera de la franquicia, hombre.
Para Spiderman hay un problema extra que no tienen otras colecciones y es que se necesitan dibujantes rápidos. La cadencia más rápida de publicación requiere profesionales de reputada velocidad. Bagley ya estuvo aquí y es bueno y rápido pero lo cierto es que el mejor Bagley es el mensual y no el quincenal o semanal. Es cierto que los dibujantes se pueden alternar y así lo hacen pero me da a mí que los guiones de Slott no pueden llegar lo rápido que debieran, él también tiene que escribir lo suyo por mes.
ResponderEliminarActualmente todas las series tiene el mismo problema.
ResponderEliminarLas mensuales tienen dos o tres artistas, las que tienen más frecuencia más, es cosa de PROGRAMARLO.
Si tiene que hacer ahora los tebeos que leeremos en un año o año y medio, ese es su problema.
Los arcos argumentales de Spidey estan muy bien divididos.
Falta dárselos a gente adecuada.
Y Klaus Janson entintando, pues mejor que siguiese con Romita, y así poníamos todos los carcas en el mismo sitio...
Completamente de acuerdo, es un punto bajo de marvel, más desdeñable cuanto más obvio. No se puede tener artistas así dando vuelta entre colecciones, ya me ha tocado un par de series con dibujantes de relevo que te enfrian toda la expectacion que se pueda tener sobre una serie
ResponderEliminarMal ejemplo el de Byrne, al que nunca se le dio demasiado bien Spiderman.
ResponderEliminar