Una pequeña parada para agradeceros como siempre vuestra fidelidad, constancia y participación.
Tras menos de año y medio alcanzamos medio millón de visitas y seguro que poco a poco conseguimos más y más amigos que nos han ido descubriendo y siguen visitándonos a diario desde entonces.
No dudéis los nuevos en agregarme en FACEBOOK, para sí poder seguir allí las actualizaciones. También podéis compartir allí cada entrada que os parezca interesante para vuestros amigos apretando el botón de debajo de la entrada. Por cierto que tenemos ese nuevo botón "+1" de Google para destacar los contenidos más interesantes (creo). Apretadlo los que queráis, y así poder compartir con más amigos nuestra afición.
Estoy moderadamente orgulloso de que casi todos vuestros comentarios alaban el trabajo que aquí vengo realizando, aún cuando no estéis de acuerdo con el 100% de mis opiniones. Menos mal, ¡que sería de mí si todo el mundo pensase ya como yo!
Repetir la ritual invitación a participar en los comentarios, donde no solo yo escribo tanto o más que en las entradas, sino donde los más especiales aficionados y algunos de los mejores profesionales se dejan caer regularmente.
Concluir anunciando próximas "sorpresitas" y contenidos nuevos y originales que sin duda van a incrementar la "popularidad" del blog para bien o para mal.
Tengo que disculparme en cierto modo por mi confesa parcialidad a la hora de tratar el REBOOT de DC que ha llenado últimamente la actualidad.
Como he tratado de explicar un par de veces, no se trata de que yo haya abandonado a DC, que no puedo, sino que es DC la que ha abandonado a los "Pedro Angostos" del mundo. Ya veníamos siendo muy críticos con la dirección, y esto solo podría incrementarse cuando todas las series que alabábamos desaparecen y son sustituídas por otras realizadas por autores que nunca hemos alabado y cuyas premisas NADIE parece capaz de comprender.
Aunque reflejemos puntualmente la actualidad QUE MÁS NOS INTERESA, este no es un blog de noticias, para eso tenéis las webs de las editoriales, o sus análogas españolas que las traducen puntualmente.
Este es un blog de OPINIÓN Y CRÍTICA, y no me cabe duda que los fans de DC que no de "Dd", sabrán avistar el verdadero Universo DC entre las líneas de mis comentarios. Y sobre todo, disfrutar del infinitamente rico pasado de la editorial que venimos comentando en diferentes series como la de Starman o Crisis. Os adelanto ya que en breve comenzaré a comentar Sandman, para no estar demasiado influenciado por la edición anotada que DC anuncia este mismo mes.
Nada más, nos venmos en unos 200 días, cuando lleguemos al Millón.
Enhorabuena!! Muchas felicidades!
ResponderEliminarFelicidades Pedro!
ResponderEliminarTe lo estás currando mucho y bien.
Por mi parte gracias.
Enhorabuena!
ResponderEliminarYo soy uno de esos de los que no siempre está de acuerdo pero aprecia tu labor. :-)
Pues enhorabuena por tu buen trabajo en el blog.
ResponderEliminarY como Mixmerik, muchas veces discrepo contigo, pero no por ello dejo de encontrar tus comentarios profundos e interesantes.
A seguir así!
Hola Pedro, no sé si habrás visto los cortos de "DC Showcase" que vienen complementando las últimas peliculas de animación de Green Lantern: Emerald Knights y Superman/Batman: Apocalypse, te dejo aquí un enlace porque son una maravilla, han metido a japos y koreanos a saco y ahora sí la animación es más que aceptable, si a eso le sumamos un buen guión y que captan la esencia del personaje como nunca tenemos unas obras maestras de 9-10 minutos que son una gozada, incluida esa maravilla de introducción en la tienda de comics, dejo el enlace del de Green Arrow, hay dos mas que yo sepa, uno de Spectre y otro de Superman/Capitán Marvel:
ResponderEliminarhttp://www.videolog.tv/video.php?id=614935
Por cierto que ayer vi también la versión animada de All Star Superman y me emocionó recordando el comic, está bastante bien lograda a mi parecer.
Muchísimas gracias, no solo los he visto sino que están ya comentados eneste blog dentro de la etiqueta de Animación.
ResponderEliminarJoder es verdad, hace año y pico... perdón!!!
ResponderEliminar