Ya han anunciado el enésimo relanzamiento de La Legión y la verdad que los autores, personalmente, no nos pueden parecer más inadecuados.
Williamson nos hizo la cabeza un lío con todas las Crisis habidas y por haber.
Y Sherman, que en Absolute Wonder Woman hace un gran trabajo con lo singular y orgánico de su trabajo, al menos ahí parece en las antípodas del futuro utópico que ha de reflejar ahora.
Tampoco hay que preocuparse, por que seguro que el segundo arco ya lo realiza otro dibujante.
Pero, en el mercado actual, la serie tendrá suerte si llega al nº 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario