Y es que de las infinitas maneras de felicitar a nuestro querido y admirado autor no tengo la menor duda que hacerlo así: Arrebatado por sus primeros dibujos, pasión por los cómics y, sobre todo, simpatía, si no me falla la memoria fuí yo el que le dejó la serie Zinco de Nuevos Titanes a Bruno para que la leyera.
El y su compi Luis Lorente, cuyo plug del cómic que andamos haciendo no voy a meter aquí por que eso no me lo perdonaríais (¡pero lo estamos haciendo!) ;-P
Coletazos de Narcisismo aparte, si lo traigo a colación es para expresar primero que sienta sus triunfos como propios, que por supuesto disfruto de su trabajo y me parece merecidísimo su reconocimiento y -si me lo permitís, que va a ser que si, por que este es mi blog y el que no quiera leerlo que no venga- que nadie sabe a donde van a desembocar unos actos tan verdaderamente insignificantes como el dejar unos tebeos.
¡Que siiiii, que ya se que Bruno ya se los hubiese leído por otro lado, y que ya conocía al personaje, y que...Bueno, que...hasta su estilo tampoco es que venga precisamente de Pérez!
Vamos a realizar el "cuadruple mortal": Para que no se nos duerma en los laureles, tan excelso y personal como ha acabado siendo su estilo, su versión de los Titans no me acaba de... llenar. Es un "je ne sai qua", probablemente soy yo el que está descentradísimo y el da en el clavo.
Hoy toca celebrar así, con HUMOR y con AMOR (Pacheco Dixit).
.
..Vaaaale, si. Tenéis razón. LA ENVIDIA ME CORRÓE cual chapuzón en el Pozo de Lázaro.
Pero se me pasará rápido si, la próxima vez que pase por Alcázar, puedo felicitar a Bruno en directo. Y hablando menos de mi. Pero con chistes. ¡Es lo que hay!
No hay comentarios:
Publicar un comentario