Frente a esto, "irreductibles íberos" se han lanzado decididos al campo de la autoedición y mecenazgos, algo laborioso, arriesgado y de dudosos beneficios monetarios cuestionables, aunque a algunos parece que les va mucho mejor.
Es algo que debemos agradecerles, por que la calidad de contenidos de esta antología de historias guionizadas por Albarracín nos ha impresionado inmensamente, junto a la calidad en la edición del volumen.
Aquí vemos al autor con una envidiable camiseta de THE WITCHING HOUR -de donde salen las Tres Brujas de The Sandman, como comentamos en nuestro inminente ensayo para Archivos Vola.
Es de esos cómics de suspense, terror y ciencia-ficción de donde salen las historias que narra Sergio, heredero de las de EC y Warren y con un impresionante plantel de artistas que no tienen nada que envidiar en calidad a los de dichas editoriales, aunque ahora sea mucho más complejo el que puedan desarrollar su inmenso talento en análogas carreras.
Ha sido nuestro colaborador Ulises Kuroshima -colorista de THE LAST WHIZ KIDS STORY para BIG BANG COMICS- quien nos ha pasado una copia de este cómic y le estamos inmensamente agradecidos al comprobar que la inagotable fuente de talento artístico español se sigue abriendo paso contra viento y marea.
Podéis ver muestras del trabajo de Ulises en esta entrada y os emplazamos a descubrir el resto de colaboradores, a cual más singular y talentoso adquiriendo este cómic en cuanto podáis y apoyando tan deliciosa iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario