Pero si este personaje tan sobreexplotado ya ha aparecido hasta en la sopa, más bien habría que preguntarse quien no lo conoce. Lo peor de todo es que por la culpa de todos aquellos que endiosan y promueven a Batman como lo único "interesante" de DC es que el resto de héroes y villanos de la editorial reciben cada vez menos oportunidades de brillar con luz propia. Si Batman no está ahí para dar las órdenes y/o robarse la gloria de un modo u otro, entonces a los lectores no les llama la atención la historia de turno, por buena o mala que sea. Basta con revisar el top 100 de los cómics más vendidos de los últimos 5 años, con títulos de Batman (o de personajes derivados de él) acaparando la lista, mientras que Superman y todos los demás continúan desapareciendo irremediablemente.
Pero si este personaje tan sobreexplotado ya ha aparecido hasta en la sopa, más bien habría que preguntarse quien no lo conoce.
ResponderEliminarLo peor de todo es que por la culpa de todos aquellos que endiosan y promueven a Batman como lo único "interesante" de DC es que el resto de héroes y villanos de la editorial reciben cada vez menos oportunidades de brillar con luz propia.
Si Batman no está ahí para dar las órdenes y/o robarse la gloria de un modo u otro, entonces a los lectores no les llama la atención la historia de turno, por buena o mala que sea. Basta con revisar el top 100 de los cómics más vendidos de los últimos 5 años, con títulos de Batman (o de personajes derivados de él) acaparando la lista, mientras que Superman y todos los demás continúan desapareciendo irremediablemente.
-Taikun