¡Realmente, a Madden parece que lo ha dibujado Jack Kirby!
miércoles, 31 de julio de 2019
¿CÓMO RELANZARÍAN SUPERMAN LOS GUIONISTAS DE AVENGERS: ENDGAME?
No es que los guionistas buenos sirvan de mucho con productores y ejecutivos como los de allí, pero si son CONDITIO SINE QUA NON para una buena película.
"I certainly think that Captain America shows that there are certainly ways to do a really good Superman movie in this day,."
"You know, you don't have to dirty him up. You don't have to get rid of his earnestness.
The Christopher Reeve Superman is one of my favorite movies, and so that's one we certainly borrow from all the time."
¿Por qué será que siguen nombrando las de CHRISTOPHER REEVE y no las de HENRY CAVILL...? ;-P
"I certainly think that Captain America shows that there are certainly ways to do a really good Superman movie in this day,."
"You know, you don't have to dirty him up. You don't have to get rid of his earnestness.
The Christopher Reeve Superman is one of my favorite movies, and so that's one we certainly borrow from all the time."
¿Por qué será que siguen nombrando las de CHRISTOPHER REEVE y no las de HENRY CAVILL...? ;-P
ROJO
Premiado Thriller argentino ambientado en los años setenta y que busca reflejar el ambiente de corrupción entre las clases acomodadas en esa época del país.
La película comienza cuando un famoso abogado se tiene un incidente en un restaurante con un desconocido que se comporta de manera algo desequilibrada.
Al salir, el perturbado vuelve a atacarlo y resulta herido, siendo abandonado en el campo en lugar de llevarlo a un hospital.
Un comienzo más o menos prometedor, salvo que el asunto es olvidado hasta mediados de la película, donde el abogado descubre la identidad del difunto y que andan buscándolo.
Mientras tanto, la trama trata temas urbanísticos y sociales bastante aburridos, con un ritmo que recuerda a los "giallos", un modo narrativo que a un servidor se le hizo bastante exasperante.
Para cuando el oscuro secreto vuelve a perseguir a su perpetrador, yo ya estaba fuera de la película. ¡Literalmente!
La película comienza cuando un famoso abogado se tiene un incidente en un restaurante con un desconocido que se comporta de manera algo desequilibrada.
Al salir, el perturbado vuelve a atacarlo y resulta herido, siendo abandonado en el campo en lugar de llevarlo a un hospital.
Un comienzo más o menos prometedor, salvo que el asunto es olvidado hasta mediados de la película, donde el abogado descubre la identidad del difunto y que andan buscándolo.
Mientras tanto, la trama trata temas urbanísticos y sociales bastante aburridos, con un ritmo que recuerda a los "giallos", un modo narrativo que a un servidor se le hizo bastante exasperante.
Para cuando el oscuro secreto vuelve a perseguir a su perpetrador, yo ya estaba fuera de la película. ¡Literalmente!
JUPITER'S CIRCLE: PRIMERAS IMÁGENES DE LA ADAPTACIÓN DEL CÓMIC DE MILLAR
Interesante que se adapten este tipo de cómic superheróico "postmodernos" que seguro fuerzan al resto de producciones a llegar un poco más lejos.
CONAN: PORTADAS DE SUS NOVEDADES...¡Y DOS NUEVOS SAVAGE AVENGERS!
El nuevo grupo parece muy en desacuerdo con la suspensión de Madrid Central en esta portada alternativa de Salva Espín.
Black Widow y Hellstorm son las nuevas incorporaciones al grupo.
Black Widow y Hellstorm son las nuevas incorporaciones al grupo.
martes, 30 de julio de 2019
LA NUEVA LÍNEA X-MEN...Y POR QUÉ NO VA A FUNCIONAR
Seguramente hubiésemos disfrutado más de House of X de no saber que, en tres meses, desemboca en esto.
Y esto es un relanzamiento de toda la línea ABSOLUTAMENTE INDISTINGUIBLE de los quince anteriores, y que consigue aunar las alineaciones más ABSURDAS unidas a autores de dudoso prestigio todo ello rebozado con un regreso de títulos cuyo trade mark toca renovar, aunque el contenido no tenga NADA QUE VER EN ABSOLUTO con lo que el título evocaba hasta ahora.
X-MEN: La supuesta serie "madre" resulta que no está protagonizada por los X-Men, sino por LA FAMILIA SUMMERS.
Y recuperando a Leinil Yu, un artista cuyo trabajo en la franquicia digamos que no trae muy buenos recuerdos a cualquier fan que entienda un pelín de narrativa.
EXCALIBUR: Betsy Braddock es la nueva Captain Britain y dirige un nuevo grupo desde Otherworld. ¡Hasta ahí todo bien!
Ahora, ya empezamos con las alineaciónes: Rogue, Gambit, Jubilee, Rictor… y ¿¡¿Apocalypse?!?
Es como si hubieran tirado al suelo todas las fichas mutantes y las recogiesen con los ojos cerrados.
MARAUDERS: ¡Se ve que se acabaron los nombres chulos que empiecen por X, y hay que coger el de los causantes de la Masacre Mutante, SI SEÑOR!
Parece que el de nuevo ecléctico grupo de protagonistas es heredado de la reciente serie de Iceman. Una de la que la guionista ha salido ECHANDO PESTES. Y no nos extraña nada...
FALLEN ANGELS: Hablando de conceptos mutantes olvidables. X-23, Kwanon -la antigua Psilocke- y...¡KID CABLE!
¡Como de malote debe ser el chaval como para escapar al fichaje genético de LA FAMILIA SUMMERS!
NEW MUTANTS: De todos, este es el único grupo cuya alineación tiene algo que ver con el título de la serie. Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magik, and Cypher a los que se unen Chamber y Mondo de Generation X.
¡Me parece que a estos dos no les va a dar ocasión de reunirse con sus viejos colegas en un título spin-off!
X-FORCE: ¡Pues como veis, esta alineación en la más parecida a lo que uno esperaría de los coloristas X-Men y no del grupo de asesinos y operaciones especiales!
Nótese que en cada grupo han metido "sutilmente" a un ex-villano, como si eso fuese algo revolucionario, encajando todos "igual de bien" que Darkseid en la Justice League.
En fin: Los miembros canónicos del grupo repartidos por media docena de series de dudoso concepto, más que dudoso título y autores mucho menos impresionantes que los que han iniciado el reboot.
Durarán seis meses. O más, hasta que alguien venga con unas ideas AÚN PEORES.
Y esto es un relanzamiento de toda la línea ABSOLUTAMENTE INDISTINGUIBLE de los quince anteriores, y que consigue aunar las alineaciones más ABSURDAS unidas a autores de dudoso prestigio todo ello rebozado con un regreso de títulos cuyo trade mark toca renovar, aunque el contenido no tenga NADA QUE VER EN ABSOLUTO con lo que el título evocaba hasta ahora.
X-MEN: La supuesta serie "madre" resulta que no está protagonizada por los X-Men, sino por LA FAMILIA SUMMERS.
Y recuperando a Leinil Yu, un artista cuyo trabajo en la franquicia digamos que no trae muy buenos recuerdos a cualquier fan que entienda un pelín de narrativa.
EXCALIBUR: Betsy Braddock es la nueva Captain Britain y dirige un nuevo grupo desde Otherworld. ¡Hasta ahí todo bien!
Ahora, ya empezamos con las alineaciónes: Rogue, Gambit, Jubilee, Rictor… y ¿¡¿Apocalypse?!?
Es como si hubieran tirado al suelo todas las fichas mutantes y las recogiesen con los ojos cerrados.
MARAUDERS: ¡Se ve que se acabaron los nombres chulos que empiecen por X, y hay que coger el de los causantes de la Masacre Mutante, SI SEÑOR!
Parece que el de nuevo ecléctico grupo de protagonistas es heredado de la reciente serie de Iceman. Una de la que la guionista ha salido ECHANDO PESTES. Y no nos extraña nada...
FALLEN ANGELS: Hablando de conceptos mutantes olvidables. X-23, Kwanon -la antigua Psilocke- y...¡KID CABLE!
¡Como de malote debe ser el chaval como para escapar al fichaje genético de LA FAMILIA SUMMERS!
NEW MUTANTS: De todos, este es el único grupo cuya alineación tiene algo que ver con el título de la serie. Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magik, and Cypher a los que se unen Chamber y Mondo de Generation X.
¡Me parece que a estos dos no les va a dar ocasión de reunirse con sus viejos colegas en un título spin-off!
X-FORCE: ¡Pues como veis, esta alineación en la más parecida a lo que uno esperaría de los coloristas X-Men y no del grupo de asesinos y operaciones especiales!
Nótese que en cada grupo han metido "sutilmente" a un ex-villano, como si eso fuese algo revolucionario, encajando todos "igual de bien" que Darkseid en la Justice League.
En fin: Los miembros canónicos del grupo repartidos por media docena de series de dudoso concepto, más que dudoso título y autores mucho menos impresionantes que los que han iniciado el reboot.
Durarán seis meses. O más, hasta que alguien venga con unas ideas AÚN PEORES.
EL GRAN BUSTER: UN HOMENAJE DE LA COMEDIA A "PAMPLINAS"
Nosotros aún nacimos cuando en televisión acostumbraban a emitir cine mudo, uno que como infantes no siempre nos resultaba encantador, pero que aprendimos a apreciar gracias a nuestros mayores.
Y Buster, como lo presentan en este documental, es uno de los pilares de esa industria, que el mismo "inventó", prácticamente.
Keaton comenzó a actuar con poquísimos años dentro del número de sus padres, convirtiéndolo en The Three Keatons y ganando fama y dinero antes de los 20 años.
El naciente cine se acabó cruzando en su camino y pronto pasó de secundario de Fatty Armbuckle a crear su propia compañçia productora y crear primero montones de cortos y luego los largometrajes que le hicieran inmortal y que los críticos consideran su obra maestra.
La repentina llegada del sonoro torpedearía su carrera y comenzarían los problemas personales con el alcohol, divorcios, etc...
No obstante un sólido postrer matrimonio lo salvaría como persona, dándole una nueva oportunidad dentro de la televisión, la publicidad y sus últimos memorables cameos en el Hollywood de los cincuenta y sesenta.
Directores, productores, historiadores y artistas de la profesión lo recuerdan como uno de sus "founding fathers" en este documental que resalta el talento de este genio que lo expresaba todo sin mover ni un solo músculo de la cara.
Y Buster, como lo presentan en este documental, es uno de los pilares de esa industria, que el mismo "inventó", prácticamente.
Keaton comenzó a actuar con poquísimos años dentro del número de sus padres, convirtiéndolo en The Three Keatons y ganando fama y dinero antes de los 20 años.
El naciente cine se acabó cruzando en su camino y pronto pasó de secundario de Fatty Armbuckle a crear su propia compañçia productora y crear primero montones de cortos y luego los largometrajes que le hicieran inmortal y que los críticos consideran su obra maestra.
La repentina llegada del sonoro torpedearía su carrera y comenzarían los problemas personales con el alcohol, divorcios, etc...
No obstante un sólido postrer matrimonio lo salvaría como persona, dándole una nueva oportunidad dentro de la televisión, la publicidad y sus últimos memorables cameos en el Hollywood de los cincuenta y sesenta.
Directores, productores, historiadores y artistas de la profesión lo recuerdan como uno de sus "founding fathers" en este documental que resalta el talento de este genio que lo expresaba todo sin mover ni un solo músculo de la cara.
JACK THE RIPPER ILLUSTRATED
Un nuevo cómic nos acerca a la figura del inmortal asesino.
Polly Nichols, Annie Chapman, Liz Stride, Cate Eddowes, Mary Kelly...they were the victims that fed the legacy of the greatest killer of all time...Jack the Ripper. Jack the Ripper Illustrated is an examination of the most infamous serial killer of all time. Included are looks at the official victims, suspects, Whitechapel, and more, including some official photographs and newspaper articles of the time period.
This short excursion provides a concise yet comprehensive survey and a perfect introduction to the complexities of the serial killer who has fascinated criminologists and mystery buffs for over a century. Artist Mark Bloodworth adds a number of drawn pages, conveying a dark and sinister look to his art as each of the victims is portrayed in their final moments with Jack. The script by Gary Reed, known for his work in bringing historical and literary works to graphic novel formats.
Polly Nichols, Annie Chapman, Liz Stride, Cate Eddowes, Mary Kelly...they were the victims that fed the legacy of the greatest killer of all time...Jack the Ripper. Jack the Ripper Illustrated is an examination of the most infamous serial killer of all time. Included are looks at the official victims, suspects, Whitechapel, and more, including some official photographs and newspaper articles of the time period.
This short excursion provides a concise yet comprehensive survey and a perfect introduction to the complexities of the serial killer who has fascinated criminologists and mystery buffs for over a century. Artist Mark Bloodworth adds a number of drawn pages, conveying a dark and sinister look to his art as each of the victims is portrayed in their final moments with Jack. The script by Gary Reed, known for his work in bringing historical and literary works to graphic novel formats.
SPIDER-MAN VS. THE SINISTER SIX BY ROSS
No tengo ni idea de donde son estas páginas, si pertenecen a algún proyecto o están hechas por gusto.
¡PERO TREMENDAS!
¡Lástima que Marvel "condene" a Ross a portadas!
¡PERO TREMENDAS!
¡Lástima que Marvel "condene" a Ross a portadas!