La editorial Bestia Negra se va haciendo poco a poco un lugar en el mercado, y con la edición de este volumen seguro que consigue que miles de fans la conozcan y a la vez salvar las cuentas del año.
Y es que estamos ante una pequeña genialidad de Rubén Fdez. que recoge las bromas y rumores en torno al lento -¿nulo?- ritmo de producción de Martin de las restantes novelas de Canción de Hielo y Fuego -la base de la serie Juego de Tronos, hasta que la tele adelantó a lo ya escrito- para crear una serie de tiras que hacen mofa y befa de esa situación.
Y aunque es sabido que a Martin no le hace ni p... gracia que los fans comenten sobre su ritmo, su salud o su capacidad para finalizar la historia antes de morir, estas viñetas están tan llenas de talento y despiporre que no me extrañaría que el diletante autor fuese el primero en tener ataques de risa leyéndolas.
Podréis descubrir las mil y una razones de Martin para PROCASTRINAR día tras día, su afición a la panceta, a matar Starks y la tendencia de su casa a terminar en llamas (siempre con manuscritos completos dentro...).
En definitiva: si perteneces a los MILLONES DE FANS que están quemados esperando VIENTOS DE INVIERNO y sucesivas conclusiones, este librito es la lectura ideal para aguardar su edición riéndote a carcajadas de la paradójica situación que ha llevado ya a casi UN MILLÓN DE FANS a impugnar la versión televisiva de los hechos con los que supuestamente concluye la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario