miércoles, 3 de abril de 2019

CEMENTERIO DE ANIMALES: ¡SE MURIÓ EL MIEDO!

Como la falta de tiempo me impide sumergirme de una vez en el universo de King, me lanzo siempre con ganas a sus adaptaciones cinematográficas.


Pues bien, desde esa misma ignorancia de la obra original, esta creo que les ha salido bastante fallida, como delató de manera bochornosa las unísonas CARCAJADAS que se produjeron en la sala en los momentos más supuestamente siniestros.


La verdad es que no solo los espectadores no van a encontrar en la película nada más que lo que ya ha destripado el trailer con todo lujo de detalles, sino que hay escenas y conceptos como los de esta siniestra procesión de niños enmascarados que en realidad tiene una nula función dentro de la película, mero atrezzo, como si fuesen telarañas de esas de spray...


Además los creadores se han tomado bastante libertades con la novela de King, que yo no conozco, pero que él mismo ha salido a advertir que son una versión "libre" de sus escritos.

Barreras entre los muertos y los vivos que se cruzan A PESAR DE LAS SERIAS ADVERTENCIAS y una película de miedo que no asusta y da risa.

¡Siguiente!

2 comentarios:

  1. creo que la versión de 1989 https://www.imdb.com/title/tt0098084/ la echaron alguna vez en la tele hace bastante. Yo soy bastante miedoso en general y no veo ninguna del género.

    ResponderEliminar
  2. La clásica tampoco era gran cosa, a ratos parecía una película religiosa de una secta rara. En todo caso recomiendo entrar en los libros de King, tiene algunos tan ricos y elaborados que el tema del género ya es lo de menos, suelen llevar una carga de humanismo brutal y pocas o directamente ninguna película hacen honor a sus libros.

    ResponderEliminar