Muy triste que precisamente hoy tenga que saltar esta noticia.
El viejo tópico de que, para conseguir trabajo las actrices tienen que acostarse con el productor -y esta ha picado alto, al ir a por el jefazo de toda la empresa- sigue tristemente vigente.
Warner anda investigando al ejecutivo, casado y con hijos, por haber conseguido audiciones para papeles en varias producciones de la compañía a la actriz de 23 años Charlotte Kirk a cambio de relaciones sexuales.
Llevamos mucho tiempo pidiendo cambios en Warner, y pocas razones como esta para ejecutarlos, ya que Tsuhijara ya ha reconocido "haber cometido errores que han causado daño y vergüenza a sus seres más queridos".
Como comprenderán ustedes, con ejecutivos con este tipo de MORAL al mando, las películas de SUPERHÉROES no pueden salir nunca bien...
Tengo la solución. Pídanle a James Gunn que se disculpe públicamente en Twitter en nombre de Kevin Tsujihara y verán como de rápido desaparece el escándalo XD
ResponderEliminarY no faltarán los Social Anti-Justice Warriors que salten a darme la razón, que seguro que logran desviar toda la culpa hacia la actriz, asegurando que esto no pasaría si ella no fuera tan "facilota", por no usar palabras más fuertes.
Me encantaría que Stormy Daniels también ya soltara toda la sopa contra Trump, ojalá que para el 8 de marzo del próximo año.
-Taikun
Ahora veo por qué el Superman cinematográfico rompe cuellos, causa daños colaterales diciendo que este mundo no te deja ser bueno por que al mando estaba un viejo rabo verde sediento de lujuria y corrupción llamado KEVIN TSUHIJARA
ResponderEliminar