jueves, 7 de febrero de 2019

JEFA POR ACCIDENTE

Interesante comedia que critica los corsés empresariales que impiden a personas con talento subir en el escalafón solo por no tener el currículum adecuado, aunque sean más brillantes y tengan más experiencias que aquellos que igual se han comprado el "Master" en la Universidad más cercana.


Jennifer López, sin cantar ni bailar, encarna a una chica hispana trabajadora de un centro comercial que toca techo en su ascenso laboral.

Un curriculum falsificado por un sobrino suyo sin que ella lo sepa le abre las puertas de una multinacional de los productos de belleza.


Allí pronto chocará con la hija del jefe que desafía a ella y a un singular equipo a conseguir un nuevo productor "ecológico" para la línea.

Pero más tarde descubrirá que hay otra historia detrás de su repentina oportunidad de trabajo.


La película trata también sobre los sacrificios personales y de las relaciones amorosas en favor de la propia carrera o sueños personales.


Todo termina bien en esta historia neoyorkina que ofrece un muy buen rato de entretenimiento y muestra a la vez algunos tipos y perfiles muy oscuros del mundo empresarial y profesional.

2 comentarios:

  1. es que Jennifer es un encanto... hace todo bien....

    y me spoileaste el final!!! ja

    ResponderEliminar
  2. Es una comedia, ¿quieres que termine con todos muertos...? ;-P

    ResponderEliminar