¡Nueva ocasión para sumergirnos en el desconocido y fructífero cómic del Sudeste Asiático gracias a una nueva colaboración entre Dibbuks y Amok!
Irónicamente, la acción de esta aventura arranca en coordenadas más familiares, la antigua Grecia, donde una clase especial de niños con una especie de "mente de computadora" son descubiertos y usados por los poderosos para archivar información, ganar batallas, etc...
Ya en el presente, alguien está interesado en capturar a una de esas niñas que parece archivar en su cabeza un secreto del pasado.
La acción se traslada entonces al Vietnam del siglo XXIII y los luctuosos acontecimientos que se producen en torno a una boda de una famila feudal.
Es retratando ese mundo lejano y costumbrista donde más hemos disfrutado las habilidades del artista, descubriendo la historia y cultura de un país tan lejano como para nosotros fantástico.
La aventura esta vez no es autoconclusiva y tendremos que esperar a nuevas entregas para descubrir el final de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario