Siempre me he preguntado por qué no aprovechaban el que Black Panther sea el nombre del héroe, del legado que ha sido portado y heredado por varias generaciones de protectores de un misterioso y escondido país africano. Una idea "tomada en préstamo" a Lee Falk y su The Phantom, que lleva desde 1936 dándonos historias del actual Hombre Enmascarado y las crónicas de sus antepasados, interesantísimas la mayoría de las veces.
No, lo siento. No he llegado a verla. Soy más de las tiras y dominicales, amén de lo comics publicados por Team Fantomen (con bastante participación española). Pero la película del 96 protagonizada por Billy Zane y Treat Williams la disfruto de cuando en cuando...
Saludos:
ResponderEliminarSiempre me he preguntado por qué no aprovechaban el que Black Panther sea el nombre del héroe, del legado que ha sido portado y heredado por varias generaciones de protectores de un misterioso y escondido país africano.
Una idea "tomada en préstamo" a Lee Falk y su The Phantom, que lleva desde 1936 dándonos historias del actual Hombre Enmascarado y las crónicas de sus antepasados, interesantísimas la mayoría de las veces.
Juan Constantin
Constantin, ¿te acuerdas de la serie animada Phantom 2040? Era una versión cyberpunk bastante entretenida e injustamente olvidada.
ResponderEliminarSaludos:
ResponderEliminarNo, lo siento. No he llegado a verla.
Soy más de las tiras y dominicales, amén de lo comics publicados por Team Fantomen (con bastante participación española). Pero la película del 96 protagonizada por Billy Zane y Treat Williams la disfruto de cuando en cuando...
Juan Constantin