El peor HISHE de todos los tiempos. La broma del veneno es la más absurda, puesto que la propia película te aclara DOS VECES que da igual quien se haya sentado en el trono, la decisión se respeta porque esa es la tradición, ganarse su lugar en el combate ritual.
Lo único que me dio gracia de verdad fue lo de Mufasa y lo de la reparación del café. Si una película es tan genial que no les da oportunidad para burlarse de ella o buscarle la quinta pata al gato (Cuack!), mejor que no hagan nada con ella y se busquen otra.
En Hishe obviaron que ni siquiera daba para matar al hermano traidor. T'Chaka podía noquearlo con rapidez, o tal vez no había consumido la droga morada.
Pero salvo el "what are those??" y unos cuantos gags la película no es cómica como el resto así que se entiende que el hishe no haya salido tan gracioso.
Ahí está la gracia
ResponderEliminarEl peor HISHE de todos los tiempos. La broma del veneno es la más absurda, puesto que la propia película te aclara DOS VECES que da igual quien se haya sentado en el trono, la decisión se respeta porque esa es la tradición, ganarse su lugar en el combate ritual.
ResponderEliminarLo único que me dio gracia de verdad fue lo de Mufasa y lo de la reparación del café. Si una película es tan genial que no les da oportunidad para burlarse de ella o buscarle la quinta pata al gato (Cuack!), mejor que no hagan nada con ella y se busquen otra.
-Taikun
En Hishe obviaron que ni siquiera daba para matar al hermano traidor. T'Chaka podía noquearlo con rapidez, o tal vez no había consumido la droga morada.
ResponderEliminarPero salvo el "what are those??" y unos cuantos gags la película no es cómica como el resto así que se entiende que el hishe no haya salido tan gracioso.