En medio de la debacle de Justice League, no dudaron en anunciarnos que "AQUAMAN era como WONDER WOMAN".
Bueno, pues parece que si, que ES COMO WONDER WOMAN, esto es: Historia sin sentido, personajes que no se entienden, otros que no hacen nada, y traición última a las más elementales bases del personaje.
Hacia ello parecen apuntar las noticias NEGATIVAS sobre los primeros screenings de la película.
En concreto parecen quejarse de que ES DEMASIADO LARGA (le tienen que cortar como media hora) y que la transición del primer al segundo acto NO SE ENTIENDE (nada nuevo en las películas DC).
Esto hace saltar las crecientes alarmas ante la ausencia de un mero trailer del personaje a menos de 9 meses del estreno, a la vez que augura unos reshoots de esos "TAMAÑO SUICIDE SQUAD".
De hecho, SHAZAM!, que se va a estrenar un año despues, ya le ha adelantado en promoción... ¡ALGO GORDO PASA!
DC Films sigue pintándoselas muy felices y proponiendo proyectos nuevos y viejos, pero SIN UN SOLO ÉXITO SÓLIDO.
No quiero ni pensar la que se puede armar si AQUAMAN termina...naufragando.
Por si acaso, que conste que yo ya dije que más valdría no estrenarla, al menos en la presente forma...
Anda pedazo de Hater. Nunca serás un blogero tan respetado como Javi Olivares. Das pena
ResponderEliminarJajaja wonder woman es mejor que cualquier mierda de pelicula de marvel...puras estupideces esta pagina de mierda
ResponderEliminarEs la pura verdad tienes toda la razón
ResponderEliminarTriste pero cierto...
ResponderEliminarSi el mejor "argumento" que tienen estos niñatos fanboys de DC Films para defender su postura es decir que otro blogger les agrada más, dan pena.
ResponderEliminarPara desgracia del pobre de AquaLobo, me temo que él no dispone del respaldo de la comunidad feminazi, esa que evitó que Wonder Woman fuese el enésimo fracaso de taquilla y de crítica del estudio.
Así que, aparte de los obtusos y mediocres incondicionales de siempre, será entretenido ver quien se atreverá a dar la cara por la película de James Wan.
Por cierto, por ahí me encontré con el dato de que Wan es de esos que nunca recurren a los reshoots en sus películas. Supongo que hay una primera vez para todo, en especial cuando trabajas con los mentecatos de Tsujihara, Snyder y compañía.
-Taikun