De las películas más infravaloradas de los últimos años, que no tiene mucho que envidiar a las dos entregas originales, pero bueno, la moda es odiar lo que sea que "atente" contra la nostalgia. Sobretodo si le cambian el sexo a los protagonistas, porque claro, eso es algo que jamás se intentó antes bajo ninguna circunstancia, ¿No es verdad, Superwoman y Batwoman de la Tierra-11? Me alegra que estas Cazafantasmas sigan teniendo presencia, aunque sea en otros medios, quizá en unos años y con suerte consigan algo más del reconocimiento que tan injustamente se les ha negado.
De las películas más infravaloradas de los últimos años, que no tiene mucho que envidiar a las dos entregas originales, pero bueno, la moda es odiar lo que sea que "atente" contra la nostalgia.
ResponderEliminarSobretodo si le cambian el sexo a los protagonistas, porque claro, eso es algo que jamás se intentó antes bajo ninguna circunstancia, ¿No es verdad, Superwoman y Batwoman de la Tierra-11?
Me alegra que estas Cazafantasmas sigan teniendo presencia, aunque sea en otros medios, quizá en unos años y con suerte consigan algo más del reconocimiento que tan injustamente se les ha negado.
-Taikun