Pues no sé, Pedro. La pareja de polis podrían ser Soap y Von Richtoffen, el barbas podría ser Microchip. No se parecen físicamente, pero esa es la norma en Netflix. Si quieres ver personajes de los comics, mírate la película de Ray Stevenson. Lo mejorcito es el intenso tiroteo final, una versión magnificada del que sostenía Kevin Bacon en Sentencia de muerte. Y ante todo, lee la etapa de Garth Ennis. Su "Bienvenido a casa, Frank" parece una colaboración entre Tarantino y los Coen parodiando el cine de acción macarra setentero/ochentero. Su etapa MAX, en cambio, abandona casi por completo el humor para favorecer el drama, la sordidez y la crítica sociopolítica. Tampoco está nada mal la etapa de Jason Aaron, continuación directa de ésta.
Pues no sé, Pedro. La pareja de polis podrían ser Soap y Von Richtoffen, el barbas podría ser Microchip. No se parecen físicamente, pero esa es la norma en Netflix.
ResponderEliminarSi quieres ver personajes de los comics, mírate la película de Ray Stevenson. Lo mejorcito es el intenso tiroteo final, una versión magnificada del que sostenía Kevin Bacon en Sentencia de muerte.
Y ante todo, lee la etapa de Garth Ennis. Su "Bienvenido a casa, Frank" parece una colaboración entre Tarantino y los Coen parodiando el cine de acción macarra setentero/ochentero. Su etapa MAX, en cambio, abandona casi por completo el humor para favorecer el drama, la sordidez y la crítica sociopolítica. Tampoco está nada mal la etapa de Jason Aaron, continuación directa de ésta.