CONTIENE SPOILERS!
No tengo por menos que ELOGIAR EL BUEN GUSTO de los fans de la TV Marvel que ha sabido plantar a esta desastrosa serie, que con estos resultados pone al proyecto de estas series en muy serios aprietos.
Ocho capítulos resueltos a base de tres grupos de personas -héroes, villanos y secundarios- hablando en habitaciones cerradas trufado con una escenas de luchas de artes marciales que hacen que las de Arrow parezcan ÉPICAS.
¿Donde está ese New York que nos prometían que era el QUINTO DEFENSOR...? ¡Si no salen de las naves industriales!
Fatal elección el usar La Mano como enemigo: Si con Iron Fist la idea ya estaba más que quemada, juntar a cinco personajes como el malo de Iron Fist solo consigue multiplicar por cinco el fracaso este.
¡Penita del personaje de Alexandra, una Madame Gao de tercera división que al final sucumbe a otro de los villanos...¡COMO YA HA SUCEDIDO TRES VECES, TRES, en estas series!!
Argumentos hechos a base darle a la manivela de la máquina embutidora y con mucho menos delicioso contenido: diálogos sosos, repetición de lo ya visto, ni un solo desarrollo de algo diferente, ni un invitado del Universo Marvel...¡¡¡SI NO SALE NI PUNISHER!!! -Y MEJOR PARA EL...-
Para conseguir que los personajes secundarios interactúen...¡los encierran a todos en el mismo sitio!
En lugar de lograr que Iron Fist deje de ser cargante, convierte a todos los personajes en igual de pesaos, cuanto más repite que va a hacer muy buen dúo con Luke Cage, menos nos lo creemos!
Total, que para hacer una serie a base de repetir lo que ya habíamos visto, mucho mejor no hacerla, sobre todo con ese presupuesto, que parece ser menor que el de todas las anteriores.
Nos quitamos de nuevo el sombrero ante Kevin Feige, por que a la vista está que lo de juntar personajes y que resulten GRACIOSOS Y ÉPICOS no es algo automático.
¡Oh, y como guinda SPOILEAN la escena de Born Again con tal de darle algo de empaque a se montón de diarrea mental!
Cualquier cross-over del Arrowverso deja mejor sabor de boca. ¡Ya pueden espabilar y subir el listón a donde comenzó y más allá...!
¡Ale, tenía que decirlo!
nunca pensé que diría esto....
ResponderEliminarpero tienes toda la razón
V H
Pero por qué os torturáis así. Yo no pasé de los dos primeros episodios con ésta y Iron Fist.
ResponderEliminarEl siglo 21 ha dado muy buenos momentos al comic de supers y la televisión, pero la mayor parte ha sido una auténtica mierda. Vivimos en la era de la narración descomprimida (un flashforward + tres episodios para contar lo que cabe en uno) y el odio a los personajes clásicos. Es la única explicación que veo para Desunidos, Guerra Civil o Imperio Secreto. Decadencia disfrazada como novedad.
A mí me gustaron mucho las dos primeras temporadas de Daredevil, aunque hubiese recortado metraje tranquilamente hasta dejarlas en diez capítulos.
ResponderEliminarDe Jessica Jones solamente me gustó David Tennant, porque es un actorazo, y aún así la hubiese dejado en miniserie de seis o, como mucho, ocho capítulos, y a correr.
Sin embargo, Luke Cage no me llamaba nada, pero nada, aunque sí me interesaban Iron Fist y Defenders, que era mi última esperanza más allá de Daredevil. El caso es que, vistas las críticas (y el precedente de Jessica Jones), ya no me molesté en ver ninguna de las tres, y eso que me he ahorrado.
Bastante corta es la vida como para perder tantas horas viendo algo que de entrada sabes que no te va a gustar, por... ¿Por qué? ¿Por completismo fan? Quita, quita.
Ya ni siquiera me fío de Punisher, que también me interesaba bastante a priori...