No nos hemos olvidado de WONDER WOMAN, pero como todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que -COMO SIEMPRE- estamos ante LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES JAMÁS RODADA, pues tampoco tiene mucho sentido que nosotros digamos nada hasta que la veamos.
Por lo tanto, os emplazo ya al próximo viernes, cuando se estrena y cuando aprovecharemos para verla y criticarla con conocimiento de causa.
Igual no es tan, tan perfecta... ;-)
P-pues yo la vi hace como dos semanas ya (wow vaya retraso que se han tenido en España) y no puedo estar más en desacuerdo con la crítica. Creo que no sentía tanta sobrevaloración en una peli de este tipo desde el Dark Knight de Nolan y siento que el impacto que ha causado es más por ser AL FIN un producto DC/Warner más o menos legible, que cumple lo que promete, que va de pé a pá con el guión, que no es un estropicio total de dirección, planteamiento y montaje y que no tiene TANTA (hay chistes!!!) ridícula pretenciosidad "seria, oscura y realista"; que por ser realmente algo de especial calidad.
ResponderEliminarEn cuanto a la fidelidad a la fuente y cómo se imbrica con lo ya visto del "Universo Cinematográfico DC"... pues me vienen a la mente con facilidad unos cuantos agujeros de guión e incoherencias de caracterización, pero creo que ya tú hablarás mejor de ellos.
Tito