Como a mi tampoco es que me quite el sueño las secuelas de Deadpool, no habíamos comentado aún que también ha perdido su director, y con el a su compositor.
Esto parece que puede tener mayor transcendencia, no solo por perder a quien lo encumbró en el éxito, sino por que revela -como ocurre en Warner- que hay problemas con el proyecto.
Y si no, recordad la anulada peli de Gambit.
Pero es que hay más: Hugh Jackman se despide de Wolverine, y Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender YA NO ESTÁN CONTRATADOS para regresar en futuras entregas de X-Men o cualquier otra peli.
Así que eso nos deja a Fox y sus X-Men reducidos a Deadpool 2, X-Force (que podría convertirse en Deadpool 3, para que arriesgar con marca nueva...) y New Mutants, si es que esta no desaparece como Gambit y demás proyectos...
Transcendentales decisiones, ya se ve, puesto que todo se resume en Deadpool y hasta esta pierde a su director...
Igual es que se han dado cuenta que no tiene sentido seguir haciendo pelis mediocres mientras que cada lanzamiento de Marvel es un éxito CREATIVO mayor que el anterior...
Esperemos que FOX siga el ejemplo de SONY y llegue a un acuerdo con Marvel Studios para que sean estos los que den un nuevo principio cinematográfico a los mutis.
ResponderEliminar