Primeras imágenes de la nueva versión cinematográfica del personaje, no demasiado impresionantes.
El argumento prefiere saltarse el origen -que se verá en flashbacks- y narrar el retorno de Tarzán a África tras ¡10 años! de vivir en el Londres victoriano.
El Parlamento lo invita a regresar al Congo, lo que hace en compañía de su esposa Jane. ¡Y ahí comienzan sus aventuras!
Dirige David Yates y Alexander Skarsgard es quien encarna al héroe. Margot Robbie hace de una Jane muy asertiva y resuelta.
El villano de la cinta es Christoph Waltz, a quien esperamos que le escriban un guión mejor que el de Spectre.
Samuel L. Jackson también aparece en la cinta como un personaje histórico, George Washington Williams, afroamericano historiador de su raza.
Comentan que en el film Tarzán tiene que deshacerse de sus modales londinenses para desatar de nuevo al Hombre-Mono que creció siendo.
Menos una versión de 1998 que nadie habrá visto, no ha habido ninguna película de imagen real de Tarzán desde revolucionaria y "fiel" visión de Greystoke, en 1984. ¡30 años han pasado!
¡Muy bien tiene que estar esta producción para que el héroe se haga un sitio de nuevo en una pantalla gobernada ahora por sus "nietos", los superhéroes y sea apreciado por las audiencias actuales!
Veremos si logran saber combinar el sentido de la fantasía de los Pulps originales con los tópicos de la versión clásica cinematográfica de Weissmuller que aún nos encantó a nosotros cuando la vimos de niños en la televisión.
Todo eso con un gran guión convenientemente actualizado. Osea, no queremos más JOHN CARTERS...
Va a ser difícil capturar la esencia con los tejemanejes de Hollywood y lo políticamente correcto; véase el personaje de Samuel L Jackson... y ya veremos si hay Waziris o que.
ResponderEliminarA Jonh Carter le toco por desgracia Disney y cometio ciertos fallos garrafales.
Primero y mas importante la patética campaña de publicidad que con solo mostrar Jonh Carter como si fuera un personaje conocido, y no hacer una publicidad o promoción para intrigarnos mas sobre sus aventuras. Después la primera escena de la película cuando muestras a las dos naves luchando con lo cual te cargas la sorpresa que el personaje llega a Marte y junto al espectador va descubriendo sus maravillas.
Las escenitas de humor como la de la guardería marciana; en el pulp Carter no se anda con tonterías y es de espada fácil. La princesa tendría que ser una diplomática y no una guerrera simplemente por satisfacer a las feministas. Si no se va al garete la credibilidad de su casta social y daría mas juego en la película para complementarse la pareja. En definitiva tendría que ser una película PG-13 o mas para hacer justicia a la obra de Burroughs, y con el hombre mono lo mismo. Asi que no me espero mucho de esta peli. Aunque apunta a maneras
Me gusta el reparto... pero hay acaba el atractivo de la propuesta: toda la idea de Tarzan volviendo despues de años en Londres, me parece muy mala, asi va a ser casi un aventurero ingles del monton con algun toque que nos recuerde que fue tarzan...
ResponderEliminar